lunes, 21 de mayo de 2018

SEMANA 15. NOTICIA 2: MOTIVACIÓN.


¿ VAS A RENDIRTE?

45 comentarios:

  1. JUAN ESTEBAN GALAN E. 7B
    ASPECTO POSITIVO:
    Algo que me gusto sobre la noticia es de este hombre, que estuvo en varias películas que dejan enseñanzas hermosas, además como él tiene este problema no lo ve tan grave, sino que a través de su vida ha experimentado varias cosas, como una que me gusto fue siempre estar feliz y agradecer por lo que tenemos, como yo agradezco de tener a la mejor mamá, de tener comida, de estudiar en el mejor colegio, etc. Y que no estemos diciendo que no tenemos aquella cosa y entre otras cosas, no debemos ser así, nosotros debemos ser agradecidos por todo.
    ASPECTO NEGATIVO:
    Algo que no me gusto fue que en el video sé vio que varios chicos y chicas no estuvieron atentos a lo que decía, pero el resto si le prestó atención, esas personas no ven la gran oportunidad que tienen de estar con este señor, que ha vivido varias cosa buenas y que nos dejan varias enseñanzas, otra cosa que no me gusto fue que varias personas del mundo, tienen demasiados problemas en la vida, solo se quejan, están mal humorados, etc. Pero esas personas no ven todo lo que tienen, no agradecen por estar preocupados y se rinden sin intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. ASPECTO POSITIVO: me perece hermoso y fascinante la historia de Nick Vujicic, ya que a pesar de lamentablemente el nació sin manos ni piernas, pero que, a pesar de eso, logro cosas increíbles, es un ejemplo a seguir, que a pesar de que algunos momentos de su vida se rinden por cualesquiera cosas, sin saber que este increíble hombre con su falta de extremidades, por lo que, si alguna vez nos quisiéramos rendirnos, debemos pensar en este hombre y como a pesar de estos problemas siguió su sueño y los logro.

    ASPECTO NEGATIVO: me parece muy malo que haya personas que con cualquier problema se quieren rendirse, pero este hombre a pesar de todo esto nos muestra que no hay que rendirnos, por lo que es muy malo y ridículo que haya personas que se rindan a la primera oportunidad, y no vean todo lo que tiene, pero que el hecho de tener manos y piernas ya que es algo a agradecer todos los días, por lo que debemos ser felices con lo que tenemos y agradecer por esto.

    Samuel Gutiérrez Fernández
    7B

    ResponderEliminar
  3. ASPECTO POSITIVO:
    Piensa en todas las cosas que has logrado, en lo que tienes y en quien está a tu alrededor. Incluso el día más difícil o desagradable mejorará cuando aprendas a agradecer. Lo común es pensar en lo que hace falta y deseamos, pero si aprendes a dar este paso cada día atraerás la gratitud a tu vida. Esa gran actitud de nunca rendirse ante cualquier tipo de dificultades, la poseen las personas que tienen una enorme determinación de triunfar y que se han dicho a sí mismas que no importa todas las pruebas que tengan que pasar, porque al final su voluntad se impondrá y harán realidad sus sueños.

    ASPECTO NEGATIVO: Una persona que no avanza, que no se prepara, que no tiene un interés en su vida, generalmente tiende a RENDIRSE muy rápido y esto es porque los hábitos que adquirió a lo largo de su vida, la llevaron a ese callejón sin salida. Las personas incompetentes ven problemas en cada oportunidad. Se quejan de que hace mucho calor o mucho frío, de que el aire arruina su cabello, piensan que todos están en contra de ellos. Ven los problemas pero nunca las soluciones. Cada pequeña dificultad es exagerada hasta el punto de tragedia. Observan los fracasos como catástrofes. Se desaniman fácilmente en lugar de aprender de sus errores. Nunca parecen avanzar en su vida, porque siempre TIENEN MIEDO salir de su zona de comodidad.

    CAMILA SALGADO GARCIA
    7A

    ResponderEliminar
  4. ASPECTO POSITIVO:Esta historia ya la conocía,porque mi mamá me mostró la historia de este hombre desde pequeñito,porque ella me enseño que tengo y tenemos todos los humanos,valorar y agradecer por todo lo que Dios nos da.La vida es un desafio de Dios,el nos pone a prueba,¿COMO NOS PONE A PRUEBA?,todos los errores,todos los sufrimientos,todas las bendiciones,toda la alegría,y felicidad,el nos la da,pero con un compromiso,a nosotros mismos,así pase lo que sea, así tengamos cualquier condición de discapacidad,nosotros siempre debemos valorar y superarnos a nosotros mismos,superarnos de ese sufrimiento,de esa discapacidad,de esa enfermedad mortal,porque llegará un día en que Dios haga un milagro,pero es la voluntad de jehová.


    ASPECTO POSITIVO:La persona que se rinde ante Dios y le dice no puedo más,es porque perdió lamentablemente esa prueba que Dios nos pone en la vida,y nunca más podrá volver a recuperarla,así todo el mundo lo apoye,porque no se supera a sí mismo,porque no se motiva a seguir adelante como un ser humano normal,y sienten como si el mundo los estuviera matando,porque se sienten tímidos en la sociedad,solo por su condición,pero las cosas pueden cambiar,porque ese resentimiento puede cambiar,y puede cambiar a la persona completamente,mentalmente,porque la única razón para vivir es disfrutar al máximo,y no preocuparse por nadie más,el único en el que debemos preocuparnos es por Jehová de los ejércitos (Dios).


    JHOSUEPH ALEJANDRO FERNANDEZ MEDINA
    7-A

    ResponderEliminar
  5. ASPECTO POSITIVO: Es algo tan inspirador lo que dice el señor Nick Vujicic, ya que él nos dice que nunca renunciemos, hay tantas personas quejándose de su vida que no se están dando cuenta de todas las posibilidades que tienen, también nos enseña que a pesar de nuestros defectos, nunca debemos sentirnos avergonzados de lo que somos, y no podemos dejar que nadie nos diga que “no podemos”, porque todo es cuestión nuestra, debemos aprovechar cada momento que se nos presenta y ser agradecidos por lo que tenemos.
    ASPECTO NEGATIVO: Es tan triste tener que ver a las personas queriendo suicidarse, quejándose de su vida, y pensando que hasta la menor de sus problemas es el fin del mundo, nosotros no valoramos muchas veces lo que tenemos, debemos ser agradecidos por todo. Ya que lo tenemos todo, y si el señor Nick Vujicic, pudo salir adelante con “su condición” que de hecho no es una discapacidad. Si el puedo nosotros también, tenemos que aprovechar cada oportunidad que nos dan y vivir la vida felices y agradecidos ya que “vida solo hay una”.

    MARIA CAMILA SANCHEZ GIRALDO
    7B

    ResponderEliminar
  6. Aspecto Positivo: Es un mensaje de motivación muy valioso e importante, más de quien lo transmite Nick Vujicic, una persona que a pesar de sus limitaciones ve con grandeza lo maravilloso que es la vida y el valor de cada ser humano. Son mensajes que reconfortan el alma y motivan a que exploremos la grandeza de cada uno de nosotros, que debemos ser pacientes por difícil que nos parezcan las cosas, el éxito de las personas se consigue con las ganas y la actitud que se le ponga para logarlo, a él, le agrada llegarle al corazón de la gente; por tanto, no se complica por su limitación. La invitación es a sonreír siempre, a los problemas, al tiempo, a las personas, así no veamos los resultados que esperamos, pero al menos sonreímos.

    Aspecto Negativo: La falta de conciencia de un sin número de personas, que están desorientadas en esta vida y no alcanzan a dimensionar lo bonita que es, y eso pasa porque son personas que desde su infancia algo les hizo falta y hoy día están apartadas de Dios, por tanto, nunca le van a encontrar sentido a la vida, lo más triste, con muchas capacidades que ni siquiera ellos mismos saben que las tienen, porque con el hecho de que Dios nos haya regalado la vida a través de nuestros padres, ya es un privilegio, más cuando no tenemos limitaciones y estamos llenos de salud.

    ResponderEliminar
  7. Aspecto positivo:De lo que vi en esta publicación me parece un aspecto muy positivo que nos estén dando este mensaje tan significativo y motivacional, ya que debemos aprender que a pesar de todas las dificultades que se presenten a lo largo de nuestra vida, nosotros mismos podremos salir adelante y casi que sin ayuda porque debemos hacernos cargo de nuestros problemas, para poder triunfar como el
    señor del vídeo que ahora ayuda a muchas personas con sus charlas y los mensajes que deja a las personas.
    Aspecto negativo:De lo que vi en esta publicación que muchas personas hacen todo lo contrario a esto, es decir les llega a pasar algo, por mas mínimo que sea, se indisponen de todas las maneras posibles y se cierran mentalmente, lo que hace que no hagan nada por su "problema o discapacidad", y esto es lo que justamente no debemos hacer para triunfar en la vida.

    Isabella Perez Mazenett.
    7a

    ResponderEliminar
  8. ASPECTO POSITIVO: Que bonito mensaje para nosotros los jóvenes de hoy que siempre vivimos comparándonos y viviendo lo externo como los ojos de color azul, la ropa de marca, la que tiene más plata, el mejor carro, y nos incomodamos ante cualquier situación que se nos presente, porque realmente no nos valoramos no nos queremos, y no creemos en nosotros mismos y no tenemos humildad, y no somos agradecidos con lo que tenemos; sino que siempre vivimos deseando lo que debía tener; darnos cuenta que este personaje NICK a pesar de no tener brazos y piernas tiene el mejor corazón y lo refleja en su sonrisa es un hombre feliz.

    ASPECTO NEGATIVO: Que no en todas las instituciones educativas le dan la importancia a estos temas de importancia para nosotros los jóvenes en donde los principios morales se han perdido desde casa por la misma disfuncionalidad en los hogares en donde hoy vemos jóvenes obesos, drogadictos y alcohólicos porque no tenemos amor propio, nos dejamos influenciar del consumismo y de nuestros compañeros, amigos y siempre nos vamos por la salida más fácil en donde está la tentación porque no tenemos a Dios en nuestros corazones, nos falta temor a Dios.

    MARIA JOSE GARCIA MEDINA
    7°B

    ResponderEliminar
  9. ASPECTO POSITIVO.Esta noticia da un gran mensaje, una lección que hay que seguir de ejemplo, y podemos concluir que la vida no es fácil, que hay dificultades y hay que saber superarlas, de una manera responsable, correcta y saber que el único dueño de nuestra vidas somos nosotros mismos.Un caso de vida real es El de Nick Vujicic, tiene miles de sueños, metas, obstáculos el cual al transcurso de los años ha podido despejar los obstáculos y ver la meta cada vez mas cerca.
    ASPECTO NEGATIVO:Hay personas las cuales piensan que la vida es un juego, y que no importa lo que hagan, ellos no van a poder cambiar el mundo, pero al igual que eso hay personas las cuales con estos vídeos hagan podido cambiar y proyectarse la vida de una manera mas sencilla par superar los problemas, obstáculos. en la actualidad jóvenes, niños caen el la drogadiccion, alcoholismo, y también al suicidio porque ellos piensan que la única manera de que puedan acabar los problemas es quitándose la vida. el señor Nick también paso por esta etapa el intento suicidarse, pero cayo en cuenta que la vida es única y hay que saber cuidarla y valorarla de una manera muy estratégica sin que nadie nos haga o pensar que no podemos.
    VERÓNICA BLANCO MENDOZA
    7B

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Jose Camilo Apellido: Perez Daza Grado: 7°A

    Positivo
    Nick Vujicic es una persona que cualquiera creería que no tiene capacidades como las de los demás pero eso es lo que la gente cree pues el cree que es capas de hacer todo lo que se proponga aunque no tenga la mayoría de sus extremidades, el es un claro ejemplo de personas que no han tenido en cuanta sus limitaciones y han seguido con su vida adelante como lo haría cualquiera, Nick Vujicic esta intentado inspirarnos para que nosotros nos demos cuenta de que todo lo que tenemos podríamos ser incluso mejores y ese es nuestro propósito y único en la vida.

    Negativo
    Lo que pasa es que Nick Vujicic al dar una conferencia normalmente lo que piensan la personas es que es alguien que no tiene nada importante en la vida, las personas empiezan a verlo de mala forma e incluso murmuran sobre el por lo que es considerando que las personas si tienen mas que otros se burlan y si es al contrario estas se rinden ante todo, Nick Vujicic intenta inspirar a los demás pero nos es consiente de que hay gente que no le suele importar nada de los demás por lo que básicamente esta desperdiciando tiempo en intentar cambar algo imposible, ya que es cultura.

    ResponderEliminar
  11. Aspecto Positivo: Lo positivo es que si este hombre que no tuvo brazos, ni piernas pudo hacer barias cosas como practicar el deporte nos da un buen ejemplo de valorar la vida y todo lo que podemos hacer ser, agradecidos con las cosas que nos da el padre eterno, al menos deberíamos agradecer lo que tenemos y aprender más de las cosas de la vida, debemos pensar que somos personas normales completas, debemos aprovechar toda nuestra capacidades para lograr nuestras metas, y no pensar en nada negativo en nuestros pensamientos y lograremos llegar a la meta como el señor que nos dio el ejemplo de llegar al éxito y no fracasar entonces tenemos que pensar más en nuestras capacidades, y darnos un tiempo para reflexionar en nuestra vida, debemos de mirar lo que ya tenemos y agradecer por ello este hombre se puede decir que él vive una vida de experiencias, que se puede pedir consejos de lo que vivió, hay nos preguntamos a que venimos y yo creo que este señor ya encontró su propósito en su vida pero cada uno de nosotros deberá por si solo encontrar y más los que están en el colegio.

    Aspecto Negativo: Lo negativo de esta noticia es que algunas personas que tuvieron accidentes y que daron mal no superan su trauma y le pierden el valor a la vida no son luchadores no se superan viven renegando por lo que les paso, y no se puede hacer nada, tenemos que buscar una solución a todos los obstáculos que se presenten en la vida, el señor nos enseña que no puede haber ningún obstáculo, como mucha gente que no enfrenta sus problemas y dificultades y buscan la solución más fácil quitarse la vida ,personas que lo tienen todo en la vida y no la valoran no cuidan su salud intoxican su cuerpo con drogas alcoholismo y por eso suceden muchos accidentes donde pierden sus extremidades quedan paradójicos aquí en Yopal su seden muchos accidentes de motos donde las personas quedan mal y reniegan de la vida eso me parece malo para los seres humana que una persona no tenga la ganas de vivir en este planeta y todos sabemos que cada uno tiene una vida y muy corta para desperdiciarla, por eso dicen que con vierte tus problemas en oportunidades y tenemos que recordar que si vamos a dejar este mundo tenemos las bonitas cosas que hay en este planeta

    Luisa Daniela Naranjo Rincón
    7°A

    ResponderEliminar
  12. Aspecto positivo: Desde mi punto de visto es bueno que nos demos cuenta por medio de este video la importancia de es querernos tal y como somos, este señor no tiene ni manos ni pies y él se quiere tal y como es, él nos da tantas enseñanzas para nuestra vida, y aunque él no tenga todas sus partes del cuerpo es muy feliz y divertido hasta mejor que nosotros, él pensaba que por no tener manos y pies no iba a tener una familia, no iba a poder hacer nada. Dios le dio esta prueba de vida a él y supo cómo superarla y salir adelante. Muchos bebes han nacido o nacen con un problema o una complejidad y no son todos, son algunos, tienen tantos problemas que algunos necesitan la ayuda de los demás, si comparamos la vida de esas personas con la de nosotros es mucha la diferencia porque, aunque ellos tengan un problema viven feliz y a todo les ven el lado positivo a las cosas y nosotros sea el más mínimo problema tenemos depresión, vivimos amargados…él nos enseña que el amor es más importante que lo que nos falta.

    Aspecto negativo: Desde mi punto de vista es bueno resaltar todos los errores que cometen las personas que tienes todas sus partes del cuerpo y todos sus sentidos, más de uno de nosotros nos hemos quejado por la más simple cosa, porque tenemos que ayudar, tenemos que hacer tareas, tenemos que caminar… Han pasado varios casos de chicas y chicos que se han suicidado, muchos jóvenes en depresión, muchas personas que, aunque tengan todo viven tristes… muchos jóvenes no se quieren así mismos que porque están gordos que porque están flacas que porque es mona que porque es blanca etc. Nuestro primer paso para avanzar es que haya amor en nosotros, felicidad y querernos así mismos tal y como somos, pero creo que a muchas personas se les hace difícil empezar a quererse si mismos. Ojalá muchas personas puedan hacer estos cambios, puedan ver este video y darse cuenta que personas que no lo tienen todo viven más feliz que ellos.

    Lina Juliana Patiño Morales
    7B

    ResponderEliminar
  13. Aspecto positivo: Siempre me ha llamado la atención que la mayoría de las personas que tienen alguna discapacidad pueden hacer más cosas que las que estamos en perfectas condiciones. Los discapacitados se esfuerzan por pensar positivamente y buscan el éxito aunque tengan una limitación. Estos casos nos sirven de punto de referencia para pensar que nos corresponde dedicar todo el esfuerzo a desarrollar nuestras potencialidades porque no nos hace falta nada para hacerlo. Tenemos que llenar nuestra mente de pensamientos positivos.

    Aspecto negativo: Quienes no tenemos una limitación física muchas veces nos volvemos atenidos y esperamos que más adelante podamos hacer muchas cosas sin darnos cuenta que para lograrlo se necesita desarrollar las capacidades desde niños. Lo jóvenes tenemos apego a lo fácil, divertido y creemos que no es el momento de esforzarnos por hacer algo. Ni siquiera nos gusta apoyar a la mamá y el papá en las actividades del hogar todo lo hacemos por obligación y muy poco motivados. No hemos aprendido a ser como los discapacitados que luchan siempre por su crecimiento personal.

    Mariana López Rojas
    7a

    ResponderEliminar
  14. COMENTARIO POSITIVO : Desde mi punto de vista lo positivo de esta noticia es que nos muestra que nosotros somos muy afortunados por la simple razón de que tenemos nuestro cuerpo completo y podemos caminar y nadar y cocinar con facilidad y este hombre no tiene ninguna extremidad y pude hacer muchas cosas que nosotros que tenemos nuestras extremidades hacemos es algo impresionante.

    COMENTARIO NEGATIVO : Aveces nosotros no aprovechamos las grandes virtudes que tenemos como la de tener nuestro cuerpo completo y nos creemos incapaces de hacer las cosas teniendo todas las capacidades para hacer cualquier cosas que nos propongamos el único obstáculo esta en nuestra mente.

    Yessica Alejandra Perilla Nuñez
    Séptimo A

    ResponderEliminar
  15. ASPECTO POSITIVO: Este señor da un mensaje increíble e inspirador ver como aunque no tiene manos ni piernas, el ha salido adelante a hecho cosas que probablemente otras personas no han hecho, ha hecho lo que nuca pensó hacer y lo que muchas personas le decían que no podía hacer, es maravilloso como el se ríe y tiene una sonrisa gigante en la cara que el no vive deprimido, muchas veces por un pequeño problema nos ponemos tristes, nos enojamos y hacemos enojar a otros, no podemos sonreír y todo por un pequeño problema y este señor paso un gran problema y es mas feliz que muchos de nosotros.

    ASPECTO NEGATIVO: Es algo muy triste que aveces las personas digan yo no pudo porque tienen una situación no tan buena nos dejamos llevar por lo que nos dice los demás, no sabemos afrontar los problemas solo nos rendimos y decimos no yo no puedo, en la vida siempre van a ver problemas pero depende de nosotros como los afrontamos así va a seguir siendo la vida , si nos rendimos nos vamos a acostumbrar a rendirnos siempre y a no luchar por lo que queremos.


    MARIANA RIAÑO HERRERA 7B

    ResponderEliminar
  16. Aspecto positivo: Algo que me gustó mucho de esta noticia es que nos dan una gran motivación para continuar con nuestro vida, y, si el único hombre del mundo que no tiene brazos ni piernas y pudo llegar a ser y hacer tantas cosas, desde ir a parque de diversiones y no tener vergüenza por la falta de sus extremidades, hasta dar discursos con muchísimas personas, eso es algo que no todo mundo puede lograr a hacer, demostrando así que lo que importa es nuestra actitud y ganas por seguir adelante.

    Aspecto negativo: Pero lo único negativo de esta noticia es que existen muchas personas que tienen más posibilidades que este hombre pero aun así no lo hacer porque creen que no son capaces de hacer nada relacionado con eso, y además si él pudo lograr todas esas cosas, porque motivo nosotros no podemos ser igual o incluso mejor, y como nos dijo él, para hacer algunas cosas no hace falta de extremidades sino solo la motivación para hacerlo.

    Juan José Becerra Socha
    Grado: 7B

    ResponderEliminar
  17. Aspecto positivo: Desde mi punto de vista, me parece que el señor Nick Vujicic nos haya enseñado el valor de apreciar nuestras cosas, que aunque te falte algo una extremidad o algún objeto tenemos que seguir adelante, no significa que por eso no vas a vivir, también este señor, nos narró que nunca tenemos que pensar que el sueño que queremos que se cumpla, nunca se va cumplir, nos enseñó que nunca tenemos que darnos por vencidos y jamás pensar que no valemos nada en este mundo.

    Aspecto negativo: Desde mi punto de vista, me parece muy mal e entristecedor que hay demasiadas personas que tienen un monto de cosas, que poseen cosas necesarias para vivir pero no hacen nada con ello, también hay muchas persona que no creen que puedan hacer algo, que por que no tienen alguna extremidad se dan por vencido, y además de eso se suicidan y creen que su vida no tiene sentido.

    PEDRO ALEXÁNDER FONSECA DUCÓN
    7-A

    ResponderEliminar
  18. ASPECTO POSITIVO: Hoy en día las personas tenemos todas nuestras partes (brazos y piernas) y pensamos que no podemos lograr halgo o hacer halgo, pero este vídeo nos da a entender que si nosotros no nos esforzamos o pensamos en que podemos lograrlo, lo podremos llegar hacer nada, por esto es que nosotros siempre debemos de pensar que nosotros podemos hacerlo ya sea con ayuda o sin ayuda. Pienso que estos vídeos son los que hacen que las personas piensen que todo lo podemos lograr así sea lo más difícil pero nosotros podemos lograrlo esto es lo que nos deje esta noticia.

    ASPECTO NEGATIVO: Hay personas las cuales tienen todas las partes de su cuerpo funcionando pero estas personas piensan que todo en la vida es difícil y por ende no prefieren hacer nada, lamentablemente esto hace que nuestros países no crezcan ya que no pensamos en que nosotros si podemos hacer todo lo que nos propongamos hacer solo se puede lograr con esfuerzo y con la mentalidad de que todo se puede logar en el mundo, esto es lo que nos deja nick vijicic.

    Juan Andrés Gómez Durán
    séptimo a

    ResponderEliminar
  19. ASPECTO POSITIVO: Esta noticia me enseña de que nosotros los humanos no nos deberíamos de rendir por que gracias a Dios nosotros tenemos yodo lo que necesitamos y no lo sabemos aprovechar y nos damos por vencidos pero Nick Vijicic a pesar de su problema siguió adelante sin importar lo que decía los demás nunca se dio por vencido siguió sus sueños y los logro por que el es un gran ejemplo para todos y nos enseña en este vídeo de que frente a los problemas de la vida no nos demos por vencidos.


    ASPECTO NEGATIVO: Mi aspecto negativo es de que muchas personas tienen todas las capacidades y no prefieren darse por vencidos sabiendo todo lo que pueden dar esto es un gran ejemplo de que los humanos somos muy mal agradecidos por que hacia lo tengamos todo no lo sabemos utilizar y no sabemos para que nos pueda servir en un futuro y nosotros deberíamos de descubrir por que nacimos para que fuimos creados por Dios y así darle un buen uso a todo lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  20. ASPECTO POSITIVO: Si “te falta algo” piensa que ya lo tienes. Mucha gente se dice así misma quiero esto, pero Nick no, él no tiene brazos ni piernas, pero aun así él juega futbol, nada, y hasta da conferencias ¡y él no dice yo quisiera unas piernas, manos, él solo apoya a los demás para que no se sientan así, el ayuda con un costo, que aprendas y que esa charla que te da no la desperdicies, aprende a valorar lo que tengas y en cambio no di yo no tengo eso o esto, mejor aprovéchalo si lo tienes, algún día se irá y no lo volveremos a tener.

    ASPECTO NEGATIVO: Después de dar esta charla muchos jóvenes lloran de alegría, y a veces lloran o se admiran como es que Nick hace tantas cosas, supera a los demás con lo que tienes y hazte sentir valedero, porque nosotros nos iremos un día y este regalo que le dio a Nick muchos no lo querrán tener, pero esto es reflexión de vida, nosotros podremos tener pies, ojos, manos, dedos, pero aun así no podemos seguir adelante, conseguir la meta, llegar a ella y decirles a todos yo llegué aquí, ¿usted por qué no?, aprendamos a valorarnos.

    WILSON SEBASTIAN LEAL ROJAS 7ª

    ResponderEliminar
  21. ASPECTO POSITIVO: Desde mi punto de vista me parece muy bien que Nick Vujicic se haya convertido en una persona luchadora que no piensa en sus limitaciones y ama su vida sin importar que, además de esto es un ejemplo a seguir ya que muchas de estas personas tienden a suicidarse por la discriminación que se les hace en el mundo, otra cosa que me parece buena es el hecho de que este hombre ha dado ejemplo a otros jóvenes, en mi opinión es una persona que no le tiene miedo a los retos y deberíamos que asume las responsabilidades de su vida diaria.

    ASPECTO NEGATIVO: Desde mi punto de vista me parece muy mal hay personas que discriminan a los discapacitados que son personas que en realidad saben lo que es sufrir por discriminación y que igualmente no les importa, inclusive sobre pasan los límites de un humano promedio, esto hace que al menos yo crea un poco en la humanidad pero como siempre hay algo malo el problema de que estas personas salgan en televisión o en la radio es el constante hostigamiento a estas, además de esto me parece muy mal que las personas no se vean a ellos mismos antes de juzgar a otros.

    JEISON NICOLAS VELA B.
    7-A

    ResponderEliminar
  22. ASPECTO POSITIVO: En este vídeo vemos que una persona que le hacen falta sus extremidades, puede hacer cualquier cosa sin ningún problema, tiene las capacidades y la fuerza de salir adelante con su buena actitud de positivismo; y muchas veces nosotros que no nos hacen falta ninguna parte del cuerpo nos quejamos y no tenemos la actitud de estas personas. Como todas las personas Nick tiene sus sueños, metas y logros por superar, pero él nunca se detiene por cualquier cosa.

    ASPECTO NEGATIVO: Como ya lo había mencionado en el aspecto positivo, muchas personas sin discapacidades se quejan por hacer cualquier cosa, no superan la actitud de Nick por poder lograr sus metas,logros y obstáculos sin ningún problema. Otra cosa es que Nick, cada día que pasa tiene una actitud muy alegre y siempre está agradecido y nosotros somos todo lo contrario, no somos felices ni cada día estamos agradecidos de las cosas que tenemos.

    PAULA CAMILA BOHÓRQUEZ GAHONA
    SEPTIMO A.

    ResponderEliminar
  23. ASPECTO POSITIVO: Es importante todo el mensaje o la enseñanza tan bonita que transmite esté señor tan valiente que nos enseña que no importa la discapacidad o si, no tenemos algunas partes del cuerpo nunca hay que rendirse, siempre hay que intentarlo hasta poder lograrlo, nunca te rindas solamente por el simple hecho de que tienes una incapacidad porque si tú te propones algo nada puede ser imposible para ti.

    ASPECTO NEGATIVO: Algo que me parece muy decepcionante y malo de todo esto es que hay gran variedad de personas o individuos que se rinden o están decepcionados y tristes porque tienen alguna incapacidad o les falta un brazo o una pierna pero, hay que seguir adelante y no hay que rendirse, nu8nca hay que dejar de intentar algo que puedes hacer, pero hay gente que se queda en la depresión y no hacen nada.

    ESTEBAN EDUARDO CÉSPEDES ALZATE
    7B

    ResponderEliminar
  24. ASPECTO POSITIVO: lo positivo es que nos enseña no quejarnos de las cosas que tenemos,de que siempre hay que seguir adelante sin importar las circunstancias, siempre tenemos que mirar con buena cara a nuestro futuro y tener la esperanza de que seremos grandes, no rendirnos por una pequeña falla o una grande igualmente se puede resolver y seguir avanzado pues al final seremos capaces de todo si nos lo proponemos.

    ASPECTO NEGATIVO: lo negativo es que hay muchas personas en este mundo que no se valoran por lo que son que creen que no son capaces por que no lo consiguieron la primera vez que sin darse cuenta se rinden ante un problema y solo se dejan llevar por este dejando atrás sus sueños y esperanzas de vida crellendoque no son nadie para hacer algo como el tener el trabajo que desean, simplemente les parece duro y deciden hacer algo mas simple.

    ANA SOFIA LONDOÑO FAJARDO
    7B

    ResponderEliminar
  25. Aspecto positivo: Desde mi punto de vista me parece bien que personas como Nick Vujicic den platicas como esas, para que todos entendamos que no debemos colocarnos ningun tipo de limitaciòn para hacer cualquier cosa como lo demuestra Nick, muchas veces nosotros sacamos pretextos para hacer cualquier actividad y las cosas no deben ser asì, tenemos que entender que debemos estar agradecidos por todo lo que tenemos y nunca ponernos ningun tipo de limitaciòn para hacer cualquier actividad.

    Aspecto negativo: Desde mi opiniòn me parece mal que nosotros mantenemos colocandonos limitaciones para hacer cualquier cosa, nos hacemos los sufridos y nos enojamos con la vida por que no siempre nos da lo que queremos y son pocas las personas que estan realmente agradecidas por lo que tienen, asì tengan alguna discapacidad o no debemos estar agradecidos por tener vida y siempre salir adelante sin importar las adversidades que se crucen en nuestra vida.

    Miguel Angel Martinez Vidal. 7-A.

    ResponderEliminar
  26. ASPECTO POSITIVO
    Nick a pesar de las limitaciones de su cuerpo siempre tiene una sonrisa en su cara y un gran poder en sus pensamientos que lo llevan a lograr todo lo que se ha propuesto, lo que nos muestra que hay cosas más importantes que una apariencia lo verdadero importante es lo que hay en nuestras cabezas, todos tenemos facultades que nos hacen especiales solo debemos tener la actitud para cumplirlo, es una persona muy valiente que se enfrenta a lo que le dicen cada día, también pienso que nosotros que tenemos la oportunidad de tener brazos y piernas debemos aprovechar mucho la vida, y todas aquellas oportunidades que podemos realizar muchas veces nosotros no agradecemos, también es interesante este tipo de charlas motivacionales porque nos enseña a nunca rendirnos nos enseña que si nos caemos nos debemos de levantar nunca debemos de rendirnos y además de eso que debemos luchar por lo que queremos.

    ASPECTO NEGATIVO
    En el mundo existan personas que no se valoren a sí mismas la mayoría de veces por su físico; si tienen deformadas algunas partes de su cuerpo, si no son lindas. Pensemos pongámonos en la vida de Nick por un momento, el agradece como Dios lo creo; él no tiene extremidades pero es feliz todos deberíamos seguir el ejemplo de Nick, s muy fácil demostrarle a la sociedad una realidad hoy en día llena de críticas y errores, el egoísmo del hombre, la avaricia que corre por sus venas y la vanidad que no vean el corazón de las personas, es el mal hábito que existe en el ser humano, porque dañamos a la sociedad con nuestras palabras sin sentir qué tal vez eso esté mal, vemos personas que se tragan el cuento y terminan en suicidios vemos personas que quieren ser aceptados por la sociedad y terminan en malos hábitos, todo esto por no tener amor propio y también porque la sociedad no apoya.

    MARIANA SOFIA MECHE AVILA
    SEPTIMO B

    ResponderEliminar
  27. ANA GABRIELA MESA TORO
    7A
    ASPECTO POSITIVO: Es increíble ver como personas con “incapacidades” hacen cosas tan increíbles, ellos nunca se rinden, siempre tienen una aptitud muy positiva ante todos los problemas, es entonces cuando pensamos que nosotros tenemos tantas cosas pero siempre tenemos una aptitud muy pesimista es entonces cuando nos encerramos cuando tenemos algún problema. El señor Nick Vujicic nos dice que nunca nos renunciemos cuando ocurre algo inesperado y que nunca digamos que no podemos porque todo es posible cuando aún tenemos fe y esperanza.

    ASPECTO NEGATIVO: Es increíblemente lamentable ver como tantas personas se quejan de sus vidas, con ganas de suicidarse, haciéndose las víctimas y creyendo que todo el mundo viene contra ellos cuando están pasando un mínimo de sus problemas. No todos son agradecidos por lo que tienen sino simplemente se basan más en lo que les falta haciendo que no vivan realmente cómodos con lo que tienen ahora. La vida es bastante aleatoria, siempre te está dando sorpresas e inconvenientes lo único que tenemos que hacer es tener una actitud positiva y aprovechar cada oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. ALICE SOFIA NOCUA BARRETO 7B
    ASPECTO POSITIVO
    El video de Nick Vujicic me gusta porque me reta a alejar los pensamientos negativos de mi cabeza, a pensar de forma positiva y pensar que soy capaz, es positivo que Nick inspira a muchas personas a que pueden lograr lo que se propongan a ir por los sueños, Nick viaja por el mundo dictando conferencias, ayudando a las personas a creer en si mismo a ser disciplinados a lograr las metas no importando las posibilibades, Nick logra manejar una excelente actitud frente a la vida, frente a los obstáculos, frente a los retos, frente a no tener manos ni pies, él desarrolla una actitud de ganador.

    ASPECTO NEGATIVO
    La persona que no se esfuerza no logra los sueños, las personas se quejan frente a los retos de la vida, muchos se suicidan por deudas, por problemas de la vida diaria, pero el reto que se le presento a Nick es un reto para inspirar al que piensa que no puede, al que piensa que no es capaz, al que se la pasa solamente sobre viviendo y que le da miedo ir por sus sueños y por desarrollar todo el potencial que tiene en la vida. Entonces tener éxito es una decisión personal y un reto de desarrollar un Espiritu Ganador.

    ResponderEliminar
  29. Aspecto positivo: Los límites la verdad no existen, y este hombre nos dice eso y que debemos ser agradecidos con lo que tenemos en nuestra vida, con lo que somos y no debemos fijarnos en las cosas que nos faltan; Nick Vujicic es un gran ejemplo de inspiración a ver la vida de otra forma, a aprender a valorarse uno mismo sin importar sus capacidades o sus efectos y pienso que él es una persona que de verdad supo valorarse y saber lo que quería en la vida sin importar lo que se suponga debería hacer y por eso mismo la gente debería ser así, empezar a tener autoestima.

    Aspecto negativo: muchas personas nunca salieron de la etapa de no saber ¿qué hacer con su vida?, de no saber ¿por qué existen en el mundo?, o ¿cuál es su verdadero valor?, y en miles de casos se han llegado a quitar la vida solamente por no ser capaces de afrontar su vida y no ser agradecidos con lo que ya tienen. No veo la razón para dejar a un lado la vida por no saber manejarla con nuestras decisiones, por eso se necesitan personas como el para enseñarnos el valor de cada persona

    JHON SEBASTIÁN CALDERÓN BENAVIDES 7A

    ResponderEliminar
  30. Aspecto positivo: Pienso que este vídeo nos hace reflexionar muchas cosas una de ellas es que todo lo que uno se propone lo logra porque todos los obstáculos están en la mente todo es posible mientras uno confié en uno mismo, también es de admirar este tipo de personas que por más de que no tengan una parte del cuerpo no se quedan devastados y siguen con su vida común y corriente pensando o haciendo todo lo que puede hacer un humano con todas sus partes del cuerpo por eso es admirable todas estas personas que nunca tiran la toalla sin que siguen con su vida formas de que hayan obstáculos.

    Aspecto negativo: Desde mi punto de vista pienso que mucha gente critica a esta clase de personas pero no se dan cuenta que no se benefician en lo que están haciendo y esto no les gusta nada a las personas, también pienso que mucha gente discapacitada se queda pensando que no puede pero no se da la oportunidad de intentar y quieren que todo se lo hagan y eso no es así, si toca ayudarles pero toca dejarlos hacer cosas solos para que no siempre tengan que tener a alguien que lo ayude tienen que aprender con sus propios méritos para salir adelante.

    Samuel Tovar Vasquez 7A

    ResponderEliminar
  31. ANNY GABRIELA CORRALES LARA
    7A
    ASPECTO POSITIVO: El vídeo me gustó mucho porque nos enseña que no tenemos que rendirnos así nos hace falta una pierna, un brazo, etc. Como el señor Nick Vujicic ha obtenido una grandiosa vida sin tener brazos y piernas yo veo que él es feliz de conferencia en conferencia enseñando a todos los que queremos aprender de su vida, en agradecer las cosas que tenemos, a valorar lo que hay en nuestro alrededor y al no tener miedo en pensar que nadie nos ama o no poder estudiar para poder ser profesional porque solo me falta un brazo o una pierna y por eso no podre trabajar y/o tener una familia eso nos preocupamos muchos pero no debería ser así , tenemos que amarnos y demostrar con un excelente animo todo lo que podemos ser capaces de hacer lo que los demás hacen.

    ASPECTOS NEGATIVOS: La mayoría de la gente no le va a importar lo que diga o lo que hace por qué esas personas lo que lo tienen todo (ósea la partes del cuerpo) y no van a sentir lástima porque no es alguien o miembro de la familia, amigos o no se conocen. Otro aspecto negativo seria que nosotros nos rendimos muy fácil o ya que lo tenemos todo siempre vamos a estar pendiente de lo que nos hace falta y nunca seremos felices de lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  32. ASPECTO POSITIVO: Desde mi punto de vista es muy sorprendente como es que a pesar de las dificultades que tiene Nick es un hombre muy luchador, seguro, feliz y tiene una confianza en si mismo, es asombroso saber que el a logrado los objetivos que se a propuesto, saber que a viajado a varios países para dar charlas motivacionales es algo maravilloso, por que al verlo uno se da cuenta que hay que ser agradecidos con las cosas y disfrutar cada instante de la vida al máximo, el enseña que hay que seguir nuestros sueños, que a pesar de los problemas, siempre mirar al frente y pensar en cosas positivas, que el de charlas a se sentir que con todas las dificultades que uno tenga podemos alcanzar cualquier cosa con nuestra conciencia y voluntad.

    ASPECTO NEGATIVO: Hay muchas personas que critican o juzgan a la gente por su apariencia o físico, no se dan cuenta que el ser que están criticando a sufrido durante su vida. Muchas veces pensamos que los humanos que tienen discapacidades o alguna enfermedad,algunas personas se ponen limites y no son capaces de hacer mas de lo que tienen que hacer, es decir, se pueden superar a si mismos y sacar sus habilidades. hay personas que tienen problemas o dificultades en la vida y se rinden como si fuera el fin del mundo, pero nick enseña que aunque pase lo mas horrible nunca en la vida hay que rendirse.

    VALERIA PULECIO CORTES 7B

    ResponderEliminar
  33. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo de esta noticia es que nos dan un ejemplo de vida que nos dejan muchas enseñanzas como aprender a vencer los obstáculos que se nos presentan en la vida, aprender a valorar lo que tenemos, respetar nuestro cuerpo, querernos a nosotros mismos, a valorar la vida, a entender que el primer obstáculo más grande en la vida es el que generamos en la mente, aquí reconfirmamos que cuando nuestro pensamiento es sólido y confiamos en nosotros mismos, no hay resistencia ni riesgo de ser fracasado porque Nick sin sus extremidades cumplió y se realizó como persona.
    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de esta noticia es que muchas personas no valoran lo que tienen y no se respetan por que quiere tener las diferencia e indiferencias que tiene la otra persona, quieren tener todo lo que tiene esa persona, y esas angustias de tener todo lo que tienen la otra persona lo somete a una situación el cual ellos llegan a pensar en quitarse la vida o a rasguñar su cuerpo porque lo está haciendo la otra persona. Otro aspecto negativo de esta noticia es que las personas se enfrentan a un problema y no lo pueden solucionar eligen la opción de rendirse y no toman los diferentes puntos de vista que tiene cada problema que se nos presenta.

    NATALIA VELANDIA MURILLO 7B

    ResponderEliminar
  34. ASPECTO POSITIVO: Este hombre es una persona valiente, con vista al mañana, busca lo mejor de todo, sin importar su condición de discapacidad. Es agradable saber que muchas personas como el intentar hacer lo mismo, ya que encontró una salida para tener una familia, un trabajo entre otras. Me parece excelente que ofrezca al público charlas sobre su tema, puesto que con lo que realiza puede salvar la vida de muchos jóvenes o a darle sentido a la vida, claramente da alegría observar cómo se divierte, sonríe y juega, sin verle el lado malo.

    ASPECTO NEGATIVO: Es desagradable observar casos en los que muchas personas se quejan de su vida por no tener algo material, mientras que personas como aquel hombre saben a qué vinieron al mundo. Los jóvenes de hoy en día no agradecen por lo que les dio Dios, lo cual es una gran maravilla tener piernas y brazos, poder disfrutar de aventuras en familia, pero lastimablemente no todos tienen este beneficio, pero aun así salen adelante, llegando a ser brillante. Me parece triste la situación por la que este señor pasa y afronta con valentía.

    JUAN DAVID CASTAÑEDA MARTINEZ 7B

    ResponderEliminar
  35. ASPECTO POSITIVO: Desde mi punto de vista me parece maravilloso estas noticias que nos incentivan a no darnos por rendidos, por al menos para nosotros lo que creemos imposible es mucho más fácil que los retos diariamente tiene que superar Nick, a veces decimos hubiera querido nacer sin mi brazo izquierdo igualmente no me sirve para nada, estamos equivocados deberíamos estar agradecidos por tener todas las extremidades del cuerpo, porque algún día la necesitaremos.
    ASPECTO NEGATIVO: Desde mi punto de vista me parece decepcionante que existen personas en el mundo que siempre que luchan y están cerca de lograrlo se rinden en vez de seguir luchando pues la clave del éxito es el esfuerzo, e incluso ya hay estudiantes que se estresan y llegan a las casas estresados por los problemas del colegio, es mejor disfrutar nuestra niñez y ser una buena persona pues así no tendrá ningún conflicto, lastimosamente todas las personas no pueden ver este video y poder reflexionar de lo malo que está haciendo, jamás rendirse en lo que hace siempre ir avanzando así sea de a poquito pero avanzando.

    Jose Alejandro Castilla
    7B

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. LAURA SOFÍA LÓPEZ MORALES 7.B.


    POSITIVO: Es bueno el ver que una persona a pesar de tener impedimentos físicos, pueda llevar una vida tan satisfactoria, feliz e inspiradora, ya que aunque no pueda realizar muchas actividades que los demás si, puede llevar una vida feliz, incluso más que otras personas que tienen todas sus partes del cuerpo y que pueden hacer más cosas que el por su cuenta. Otro aspecto bueno es que a los jóvenes se les enseñe que hay que ser agradecidos y no pensar en lo que no tienen o en lo que no deberían tener, sino en lo que ya se tiene y en el ser felices con eso, cosa que se debería de hacer en más ocasiones; eso demuestra que está creciendo el interés que tienen las personas en que los niños y jóvenes reciban este tipo de mensajes que son muy importantes y que si se ponen en práctica pueden llegar a cambiar la vida de la gente.

    NEGATIVO: Existen muchas personas que tienen todas sus extremidades y que pueden hacer cualquier cosa que quieran, pero que esto no les importa porque se la pasan quejando día y noche y haciendo enojar a las personas que los rodean, cuando no tienen ninguna disposición y pueden hacer cosas que gente como la persona que habla en el video no pueden hacer porque tiene discapacidades físicas; cosa que nos lleva a la conclusión de que hoy en día, nos hace falta perder todo para valorar lo que tenemos y a los que nos rodean, nos lleva a lo poco agradecidos que podemos llegar a ser, por cosas que realmente no son tan graves, eso es realmente triste , ver que alguien sin sus extremidades puedan ser tan feliz, y que alguien que está completo y no le falta nada, no pueda tolerar nada y sea amargado.

    ResponderEliminar
  38. ASPECTO POSITIVO: Este mensaje por parte de Nick Vujicic, nos da a conocer que todo es posible si nos esforzamos, y creemos en nosotros mismos sin importar las condiciones físicas y los problemas del día a día. Todo es posible, si este señor ha logrado surfear, patinar en skate y utilizar su propia debilidad y convertirla en su mayor fortaleza, porque tú no lograrías pasar esa evaluación tan desafiante, porque no lograrías hacer deporte, así que no te pongas limites como dice Nick Vujicic “sin brazos, sin piernas y sin límites”.

    ASPECTO NEGATIVO: Es desalentador ver a personas que no les interesa este tipo de mensajes, hay otros que los ven y, tienen una discapacidad pero al darse cuenta de que nunca llegaran a ser como este señor, que nunca lograran lo que este sí, les dan ganas de no volver a ver o estar en este mundo, que porque al tener una discapacidad no tiene futuro, que no tiene propósito en esta vida, por lo cual estas personas recuren al suicidio, como Nick pero, en este caso el logro salir de esta depresión y porque tu no, además adivina ¿Dónde y Qué está haciendo Nick? Está dando conferencias a nivel Internacional a estudiantes de todo tipo de colegios y universidades, y tú puedes lograr más sin o con una discapacidad cualquiera.

    Sebastián Jerónimo Torres Torres
    7ºB

    ResponderEliminar
  39. ASPECTOS POSITIVOS
    Me parece estupendo este video, ya que nos deja una lección fundamental para conseguir el éxito y de poder vivir con una vida plena, la cual se trata de que sin importar de lo poco que tengamos siempre toca mirar lo que tenemos para así poder entender cómo podremos llegar al éxito, sin tener en cuenta lo que digan las demás personas, cundo le dicen que usted no puede lograrlo, que no lo intente porque va a fracasar, bajando la autoestima de las personas. Lo cual produce que la persona no tenga ánimo de no hacer nada porque le meten en la cabeza que sin importar lo que haga siempre va a fracasar.
    ASPECTOS NEGATIVOS
    Me parece malo que existan personas que al ver este video piensan que el señor Nick solo tuvo suerte, ya que no creen que él mismo logro todo lo que ha realizado hasta el momento, esto lo ha realizado gracias a su trabajo duro; esto es un ejemplo para aquellas persona que piensan que nunca van a triunfar en su vida sabiendo que tiene las capacidades de una persona extraordinaria, lo que provoca que las personas lleguen a tomar decisiones extremas, por ejemplo llegar a suicidarse lo cual sería muy grave,.
    SANTIAGO SEBASTIAN ESTEPA CASTRO 7ª

    ResponderEliminar
  40. Aspecto positivo
    Lo positivo de esta noticia es que ver como este señor a pesar de su discapacidad como a logro ser la persona que hoy es y a que si una persona sin brazos y sin piernas literalmente no puede hacer ningún ejercicio entonces este señor nos muestra que a pesar de la gran discapacidad que tiene no se da por vencido, a cambio de una persona que tienes todas las capacidades se rinde ante cualquier situación con facilidad y no buscan la manera de recuperarse.
    Aspecto negativo
    Lo negativo de esta noticia es que lastimosa mente a en el mundo hay pocas personas como este señor ya que una persona con esa discapacidad no quiere hacer nada en su vida más que solo comer dormir en otras palabras se vuelven sedentarios. Algo que no me gusta y por lo cual son discriminados estas personas que son especiales la gente le dice que son fenómenos y cosas que fueron mal creas entonces desde mi punto de vista no me parece que estas personas puedan discriminadas ya que hay personas como este señor que hoy en día son muy importantes, mientras que hay personas que tienen todas las capacidades y solo es otro del montón.

    ResponderEliminar
  41. ASPECTOS POSITIVOS : Los aspectos positivos de esta noticia son que este grandioso vídeo nos motiva mucho mas a seguir y luchar por nuestros sueños y nunca hay que rendirnos ademas no importa como seamos , no importa lo físico , lo que importa es la actitud y la voluntad que nosotros tengamos para hacer las cosas y siempre con positivismo y una muy buena actitud para hacer las cosas y así siempre triunfaremos y lograremos nuestros sueños .
    ASPECTOS NEGATIVOS : Los aspectos negativos de esta noticia son que hay muchas personas que se rinden muy fácilmente o se dejan afectar por lo que digan las demás personas sobre uno , porque una persona siempre tiene que ser valiente y nunca dejarse afectar por estas cosas , porque así uno tenga defectos físicos o personales uno siempre debe tener bastante carácter y afrontar las cosas como una persona valiente y nunca dejarse afectar por esto .
    JUAN DAVID ARCIL TOLOZA
    7B

    ResponderEliminar
  42. ASPECTO POSITIVO: claramente es motivacional y que bueno qu nos hagan ver que el mundo no es como muchas personas nos dicen que es duro, que no hay oportunidades de trabajo, que el hijo del vecino se graduó y ahora o sabe que hacer. Y yo entiendo que somos nosotros los que nos encargamos de hacer las cosas diferentes, ahora nos estamos formando, y es ahora donde nuestras bases deben ser sólidas para que no no suceda en un futuro digamos que... "debí hacerlo cuando tuve a portunidad". Es el empeño, la dedicación que le ponemos a nuestras metas.

    DANNA JULIETH BARRERA CHAPARRO
    7B

    ResponderEliminar
  43. ASPECTO POSITIVO: claramente es motivacional y que bueno que nos hagan ver que el mundo no es como muchas personas nos dicen que es duro, que no hay oportunidades de trabajo, que el hijo del vecino se graduó y ahora o sabe que hacer. Y yo entiendo que somos nosotros los que nos encargamos de hacer las cosas diferentes, ahora nos estamos formando, y es ahora donde nuestras bases deben ser sólidas para que no no suceda en un futuro digamos que... "debí hacerlo cuando tuve a oportunidad". Es el empeño, la dedicación, constancia, las madrugadas y desveladas, todo esto por la construcción de una buena persona capaz de tomar decisiones con autoridad y carácter de líder y emprendedor. Ponerle amor a cada proyecto, no quejarnos, ver siempre que sacamos todo lo positivo, la enseñanza, que debemos estudiar lo que nos gusta, para desempeñarnos en lo que queremos. Armar proyectos propios para hacer empresas, negocios, y así vivir con gusto y pasión.

    DANNA JULIETH BARRERA CHAPARRO
    7B

    ResponderEliminar
  44. ASPECTO POSITIVO: Pienso que Nick es una persona que lucha por estar feliz , el siempre va a tener una sonrisa en la cara así tengo los peores momentos en su vida o los mejores ,el siempre tiene la meta de sonreírle ala vida el no tiene el problema que nosotros tenemos que es el de :el siempre se siente completo en todos lo sentidos en cambio nosotros siempre decimos hay nos falta esto y lo otro nunca vamos a estar conforme con lo que somos y con lo que tenemos .


    LINA MARCELA MENDOZA MORENO 7A

    ResponderEliminar
  45. Para mí esta noticia es en casi todo muy positiva por no decir que es perfecta debido a que nos muestra un muy grande esfuerzo por nunca rendirse y un gran ejemplo y apoyo como nos lo da el señor Nick que se ha superado y ante la situación que el tiene a salido a delante sacando siempre una sonrisa hasta en los peores momentos de su vida que prácticamente ni los tiene ya que es alguien feliz con lo que es.
    Y en lo negativo casi nada mas bien como reciben la información porque hay personas en situaciones peores o menores a la de Nick pero siendo el caso les da la depresión por decirlo así y no hacen nada para lograr salir adelante ante sus condiciones y prefieren quedarse sin hacer nada por superarse hasta que hay gente que llega al punto de suicidarse.
    RAFAEL SANTIAGO NIÑO PONTÓN 7A.

    ResponderEliminar