lunes, 30 de abril de 2018

SEMANA 12. NOTICIA 1:. HISTORIA.

Si vivieras en la Edad Media, ¿qué oficio tendrías?

Nos desplazamos en el tiempo hasta la época de los señores feudales, artesanos y campesinos. ¿Cuál sería tu papel en la Edad Media?


PARA DESARROLLAR LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ANTERIORMENTE FORMULADA  DEBES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://www.muyhistoria.es/edad-media/test/si-vivieras-en-la-edad-media-que-oficio-tendrias

47 comentarios:

  1. Mi aspecto positivo: Me parece bien que nos muestren esta noticia ya que Si viviéramos en la Edad Media, nos diría cual sería nuestro papel de trabajo, el mío es el de juglar o trovador. Porque soy persona extrovertida y divertida, me gusta hablar en público y no me importa ser el centro de atención. Además, le doy especial importancia a las experiencias vitales; como viajar, vivir aventuras y conocer gente nueva son algunas de mis pasiones.
    Mi aspecto negativo: Me parece mal que hay personas que no les guste esta serie de actividades y se pongan a pelear solo por eso, que solo lo hagan para llamar la, atención y no colaboran en nada, que no saben que estas páginas las hacen para que nos entusiasmos y no seamos tan aburridas y, sirven para que nos conozcamos más a fondo y eso nos ayuda a ser mejores personas

    ResponderEliminar
  2. Aspecto Positivo: Lo que me gustó mucho de esta noticia es que usan herramientas aparte de la lectura las cuales nos ayudan a aprender de cosas interesantes, por ejemplo yo sería un Juglar, ya que me gusta mucho el trabajo en grupo y ser el centro de atención y la mayoría de mis ahorros serian gastados en viajes u objetos valiosos, también dice que no paro de hablar es decir que me gusta comunicarme con otras personas. La verdad es que en realidad se tiene que ver mucho con mi forma de ser ante los demás.

    Aspecto negativo: Algo que no me gustó mucho de esta noticia es que a veces en algunas preguntas yo no me identificaba con ninguna y pues eso es algo que deberían corregir, otra cosa es que si se contesta falsamente, es decir sin decir la verdad pues el test que está hecho para unir todas tus respuestas y compararlas con algún personaje de la edad media, y por último es que es un poco aburrido que no nos muestren muy a menudo este tipo de cuestionarios los cuales nos ayudarían igual que la lectura.

    Juan José Becerra Socha
    Grado: 7B

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. ASPECTO POSITIVO: Desde mi punto de vista me parece muy bien que hagan este tipo de test ya que las personas pueden identificarse con lo que serían en la edad media, un ejemplo seria yo que soy un juglar ya que soy bueno socialmente con las personas que me rodean y aunque no me pueda callar a veces, me parece excelente que aparte de este test existan muchos más ya que con estos se puede aprender mucho de lo que seriamos en diferentes tiempos o realidades y esto es algo muy interesante en cuanto a historia, otra cosa que me parece excelente es el hecho de que hayan preguntas diferentes a lo normal ya que esto nos permite abrir o expandir nuestro conocimientos un ejemplo seria los diferentes trabajos de esa época ya que muchos como yo no conocíamos cuales eran algunos trabajos de la edad media.


    ASPECTO NEGATIVO: Desde mi punto de vista me parece muy mal que haya personas que no les importe estos test ya que es muy molesto que haya gente que se esfuercen por entretener pero no se les de la importancia necesaria, un ejemplo de esto serian los creadores de este quiz ya que hechos debieron hacer investigaciones, análisis, etc. una cosa mas que me parece terrible es la falta de decencia que se tiene en estos casos ya que pueden mencionarse preguntas un poco incomodas o innecesarias ya que en algunos casos las cosas serian un poco incomodas o hasta perturbadoras en un sentido algo inquietante para algunos.


    JEISON NICOLAS VELA B.
    7-A

    ResponderEliminar
  6. Aspecto positivo:De esta noticia me parece un aspecto positivo que hayan publicado este tipo de cosas en el block, ya que así nosotros mismos podríamos saber en realidad como somos o como pudimos ser en el pasado, por ejemplo en mi caso yo seria "juglar" que es una persona divertida que no le importa ser el centro de atención, y ya sabiendo esto podre saber mas o conocerme un poco mas a mi misma.
    Aspecto negativo:De lo que he leído me parece un aspecto negativo que a muchas personas esto no les importe o no les presten atención a este tipo de cosas o que simplemente digan no me importa y no lo hago y cosas por el estilo.De lo contrario no halle mas aspectos negativos para esta publicación, porque en si me parecio muy interesante e innovadora.
    Isabella Perez Mazenett
    7A

    ResponderEliminar
  7. ASPECTO POSITIVO:
    Es muy bueno que de ves en cuando las cosas sean diferentes, no solo en esta noticia, sino que también en nuestra vida, no todo tiene que ser exactamente igual todos los días, debemos variar, ser diferentes porque no sabemos cuando vayamos a morir y hay que disfrutar la vida al máximo, hacer diferentes cada uno de nuestros días. También es bueno saber este tipo de cosas, como seríamos en un pasado, y son preguntas que realmente no solemos hacernos, y al responder este tipo de preguntas nos conocemos mucho mejor.

    ASPECTO NEGATIVO:
    Muchas veces no prestamos atención a estos pequeños detalles de la vida y pasamos por encima de ellos como si no lo viéramos. Pienso que este tipo de noticias se deberían hacer, y no solo de test`s, sino que también de cosas muy didácticas, las cuales no sirven para mejorar la
    enseñanza, es por ello, que a la hora de hacer referencia a los recursos didácticos, a estos se les considera como un apoyo pedagógico.

    CAMILA SALGADO
    SEPTIMO A

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Jose Camilo Apellido

    Positivo
    Para empesar lo positivo de este test que nos han mandado a hacer es que nos preguntan cosas que normalmente uno diría que no tienen que ver pero si nos damos cuenta estas preguntas dan a conocer afondo sobre nosotros, y ademas no da a conocer también un probable futuro si estuviéramos en la edad media sobre nosotros y contando solo el tiempo también podríamos aplicar el test a la vida real de forma que este influya, es decir que lo que nos dio a entender seamos nosotros en un futuro lejano, ademas de que is a una persona no le gusta el resultado puede volverlo a intentar y ver en que se equivoco para poder cambiar.

    Negativo
    Lo que pasa con el test que nos están presentando es que tiene tanto su punto de vista malo y el punto de vista bueno, si una persona hace este test y lo termina sabiendo algo que le ofende va a tomar esto muy de mala forma o muy literal por lo que su forma de actuar incluso podría ser cambiada totalmente, ademas que teniendo en cuenta esto la persona podría empesar a pregunta por todo lo que hace, o molestar a los demás con opiniones lo cual arruinaría la visión de los demás hacia el de forma que pueda ser excluido por tan solo creerse mucho un test que le preguntan, en una simple pagina web en ves de tan solo aceptarse como es y vivir la vida.

    ResponderEliminar
  9. LAURA SOFÍA LÓPEZ MORALES 7.B.


    NEGATIVO: Este tipo de cosas de que hubieras sido en la edad media, no se pueden descubrir en su totalidad y nunca se sabrá con certeza si eso será de verdad o si yo perteneceré a esa clase social o no, porque este tipo de test se guían mas que todo por especulaciones y no por hechos; porque una cosa es lo que te digan las personas que crearon este test, y otra es lo que realmente hubiera pasado o como hubiéramos sido o vivido en ese entonces, si no que todas esas respuestas y preguntas que aparecen al hacer el test, ya han sido programadas con este objetivo. Existen personas que creen que este tipo de test les dice la verdad, cuando probablemente no sean así las cosas, otro aspecto es que con estos test se le podría estar mintiendo a muchas personas que a pesar de todo creen que estos le van a decir la verdad al contestarlos.

    POSITIVO: Se demuestra interés en el tema de la edad media ya sea de esta forma o de otra, aparte de que a pesar de que pueda que estas encuestas no sean del todo ciertas, de una forma u otra, induce a las personas a averiguar aunque sea un poco acerca de la edad media y de las clases sociales que existían en ese entonces. Aunque no sea tan certero, por lo menos le da a las personas a que se dedicaría en esa época y el porqué de esta pregunta, lo cual nos logra dar una perspectiva muy diferente acerca de los pensamientos que se tenían en ese entonces en la edad media, y hace que algunas personas que tal vez nunca sean visto interesadas en este tipo de temas como lo es el de la edad media, encuentren la forma de aprender, de una forma en la que les guste y atraiga.

    ResponderEliminar
  10. ASPECTO POSITIVO: Este test me pareció algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora y es bueno a a veces variar, con respecto al test me salió que mi oficio en la edad media sería un juglar o trovador y me parece chistoso porque aunque si me gusta ser sociable y a veces chistoso no lo veo como una profesión u oficio, me hubiera gustado si hubiera nacido en la edad media ser comerciante.

    ASPECTO NEGATIVO: Con respecto al aspecto negativo de este test es que a veces uno no se identificaba del todo con las respuestas y faltarían más preguntas porque lo vi muy corto, otro aspecto negativo es que no me identifique mucho con el oficio que salió es decir no me parece que trovador sea un oficio me pareció que no es algo relevante que en realidad diga, no me pareció muy acertado.

    SANTIAGO BERMUDEZ MORALES 7B

    ResponderEliminar
  11. JUAN ESTEBNA GALAN E. 7B
    ASPECTO POSITIVO:
    Algo que me gusto fue en cómo es todo el test, nos preguntan lo que nos gusta, lo que hacemos, de todo nos preguntan y nos dicen que trabajo tendríamos si estuviéramos en la edad media, pero otra cosa que me gusto fue que con toda la información que dimos, nos dijo en que trabajaríamos, algo que sería chévere que esta test identifique el trabajo que hay hoy en día, como si a uno le tocara trabajar de policía, constructor, ingeniero y muchos trabajos, eso sería algo bueno, y otra cosa, este test elige el trabajo según corresponda nuestras respuestas del test.
    ASPECTO NEGATIVO:
    Algo que no me gusta muchos es que , si planean utilizar este test en el futuro, para averiguar que trabajo nos va tocar según son nuestras respuestas, pero estoy algo preocupado si utilizan este test, yo creo que es mejor que nosotros mismos elijamos nuestra carrera y demos nuestra opinión, de cómo queremos nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  12. Aspecto positivo
    Lo positivo de esta noticia es que si yo estuviese en esa época lo más seguro es que yo trabajaría como artesano ya que en esa época era muy común que una persona trabajara en la cultura y además también en esa época era el trabajo que más producía y además era muy considerado un buen trabajo; también a parte de hacer grandes figuras también habían artesanos que eran grandes herreros, alfareros, caldereros, toneleros, curtidores, entonces esto nos demuestra que las personas en esa época tuvieron oportunidades pocas pero las tuvieron y quien las aprovecho vivió una vida feliz. Y también aquellos que eran buenos herreros la paga que les daban no era muy grande, pero servía para vivir.

    Aspecto negativo
    Lo negativo de esta noticia es que a pesar de que había trabajo la gente no contaba con los derechos de esa época significa que si yo fue ese una persona de esa sufriría mucho ya que en ese tiempo a uno las personas que eran más poderosas lo podían pisotear y además hacer lo que quisieran. También además en la edad media se sufrió muchas que guerra que llevo que algunos imperios a la caída un ejemplo es el imperio romano, y además los imperios ya empezaban a cambiar de emperador y fueron cambiando los modos políticos en todos sus sentidos.

    ResponderEliminar
  13. Aspecto positivo: me parece muy bueno este test que nos muestra lo que seríamos en la edad media dependiendo de nuestro carácter, personalidad o forma de vivir la vida; según el test, yo sería juglar, y púes pienso que aunque al test le falte mucho más de información para las preguntas, son casi acertadas las descripciones que hacen para la gente.
    Aspecto negativo: Si yo fuese el “dueño” de este test me parecería muy bueno que se arreglaran las preguntas con un poco más de información ya que en algunas preguntas sentí que ninguna respuesta era apropiada para describirme, es eso lo que pienso que se debería cambiar para que la gente sienta que de verdad se les conoce y se les sabe describir
    JHON SEBASTIÁN CALDERÓN BENAVIDES 7A

    ResponderEliminar
  14. Aspecto positivo: Desde mi punto de vista, me parece muy bueno y entretenido, que nos hagan este tipo de test o quiz; ya que nos hacen ver cuál sería nuestro oficio si viviéramos en Edad media, y también como los demás nos miran, según esta página mi trabajo sería un ARTESANO, soy persona creativa y me encanta hacer cosas con mis propias manos. Otro aspecto positivo de esta noticia seria que es bueno hacer este tipo de actividades (Los test) que sirven como complemento del diagnóstico, también nos ayuda a garantizar con fiabilidad necesaria.

    Aspecto negativo: Desde mi punto de vista me parece muy mal que algunas nos les interesen este tipo de actividades y que les parezcan aburridas (Que es todo lo contrario), también este test puede, que no sean tan precisos los datos, que sean a veces falsos, porque el comportamiento no puede estimularse siempre con la misma forma o físico.

    PEDRO ALEXÁNDER FONSECA DUCÓN
    7-A

    ResponderEliminar
  15. ASPECTO POSITIVO:Como sabemos esta noticia tiene muchos puntos positivos. Es importante ver tenemos de historia y involucrarlos en cultura general, puesto que como sabemos la historia es muy importante para estar informados de los avances que se han hecho desde la edad media hasta la actualidad poco a poco.Como conclucion es muy bueno que hayan personas que se interesen participar en estos test y por supuesto crearlos.
    ASPECTO NEGATIVO:Hay personas que nos les interesan estos puntos o temas los cuales le pueden nutrir o desarrollar su conocimiento en este tema.hay muchas veces que estos test las personas no quieren participar puesto que, piensan que no sirve para nada y que es un patrón, pero es importante destacar que hay diferentes test que si nos favorecen y otros no.
    VERONICA BLANCO MENDOZA 7B

    ResponderEliminar
  16. ASPECTO POSITIVO: Desde mi punto de vista lo que entendí de esta noticia es que cada persona toma decisiones distintas y con diferentes perspectivas, ya sea para beneficio propio o interés de otras personas. Es muy bueno este test, ya que pone en practica la comprensión de lectura y la interpretación del texto, ademas nos preguntan cosas cotidianas y personales, con el fin de establecer aciertos y desaciertos personales, nos hace pensar que nos gusta, que no nos gusta, que es bueno o que es malo etc..

    ASPECTO NEGATIVO: Los seres humanos, ya nos estamos adaptando a la tecnología y a los avances que hacen cada día. Se están olvidando las culturas y las costumbres que siempre estuvieron antes que nosotros desde hace varios años, se han olvidado las tradiciones, los hábitos que desde hace años se han aplicado y nos hacían felices, en este test me pude dar cuenta que el pasado que llevamos atrás a sido de conflictos y tensiones entre países, así mismo en la edad media también habían guerras por ganar territorios o quien tenia u obtenía mas poder y no nos hemos dado cuenta que podemos cambiar las cosas que la vida ofrece y se puede vivir en paz, tomando buenas decisiones.

    VALERIA PULECIO 7B

    ResponderEliminar
  17. ANNY GABRIELA CORRALES LARA 7 A

    Aspectos positivos: me gustó mucho el test porque te hacen unas preguntas de que trabajo harías en la edad media a mí me salió que era miembro de la nobleza porque soy un poco sociable, soy creativa, a veces soy un poco tirana además tenemos que reflexionar que el trabajo ha cambiado mucho por qué y el cómo hemos evolucionado tanto que antiguamente no le pagaban al campesino con un pedazo de la cosecha que cultivaron mientras que en la actulidad ya uno puede ganar suficiente dinero para mantenerce

    Aspectos negativos: antiguamente el campesino tenían que pagar impuestos ya que era difícil consigir trabajo ademas en la actualidad no se ve tanto la agricultura como antiguamente que había comercio agricultura era lo mas que hacían porque tenían muchísimas tierras para reproducir mientra que acá yo siempre veo que hay muchas tierras vendiéndolas en ves de reproducirlas y obtener ganancias

    ResponderEliminar
  18. ASPECTO POSITIVO: Este tipo de noticia me gustan por que nos muestran la cultura y nos dan datos de como se fue creando este mundo nos muestran cuales fueron nuestros fuertes y nuestras culturas eso es lo que mas me gusta por que aprendo mas sobre como surgieron las cosas que hay hoy en día y es muy bueno estos tipos de test por que con esto las personas aprendemos como era antes nuestro comercio, nuestra cultura, nuestra artesanía, etc.


    ASPECTO NEGATIVO: Lo único que me parece triste es de que hay personas que les gusta aprender mas cada día y también ahí otras que no les gusta aprender y si todos los humanos fuéramos disciplinados y nos esforzáramos por ser mejores no tendríamos los problemas que tenemos hoy en día por personas que no les gusta hacer algo productivo y solo quieren que los mantengan personas que si se esmeraron para ser alguien y para tener logros en la vida.

    ResponderEliminar
  19. ASPECTO POSITIVO: me parece interesante que se hagan estos ¿test?, aunque son tontos, pero es algo con lo que te puedes divertir un poco, pero no demasiado. No sé qué decir es (perdón la palabra) estúpido. Pero la verdad no me interesa mucho saber que sería hace mucho tiempo, porque si no se bien quien soy en realidad, ¿Por qué quiero saber que fui en la época feudalismo?

    ASPECTO NEGATIVO: básicamente a mí esto me parece estúpido, inútil y algo que no nos ayudara en la vida, porque ¿acaso en una entrevista de trabajo me van a preguntar “señor, usted que fue en la época feudal”? Es una cosa que no nos sirve, e incluso es interesante que coloquen esta ¿noticia?, ya que normalmente en la red social Facebook encontramos estos test estúpidos, ¿abrirnos los ojos? Tal vez, lo que me parece interesante, esta noticia me causa una satisfacción, ya que siempre me perecen una tontería, la verdad.

    Samuel Gutiérrez Fernández
    7b

    ResponderEliminar
  20. ASPECTOS POSITIVOS
    Me parece estupendo que en esta ocasión la noticia se trate de un test ya que es algo nuevo y una metodología que está implementando el colegio para captar la atención de los estudiantes, además de esto algo interesante de este test es que nos hacen preguntas muy puntuales ante situaciones y deseos de esta persona, gracias a esta preguntas surgen respuesta las cuales al final se recopilan y da una información o una respuesta dependiendo el test, en este caso el test se trata sobre qué papel podría haber tenido en la edad media; el resultado que obtuve fue de recaudador de impuestos.
    ASPECTOS NEGATIVOS
    Me pareció genial que se plantío el test pero para mí hay unos problemas los cuales son que hay muy poquitas preguntas que la respuesta no tiene prácticamente toda la embarcación del tema porque si una persona hace sinceramente él test mira hay respuestas de opción múltiples que uno no puede elegir porque son muy puntuales ya sea en la vida o en lo que le guste a uno, además de esto también algo negativo es que muchas personas encuentran estos test y pues no lo hacen porque dicen que para que sirve lo que provoca que pierdan la oportunidad de cómo es la persona en realidad.
    SANTAGO SEBASTIAN ESTEPA CASTRO 7ª

    ResponderEliminar
  21. ASPECTO POSITIVO: Es interesante saber que existen paginas con las cuales nos dan a conocer la EDAD MEDIA, esta pagina nos ayuda a entender que podremos ser en la EDAD MEDIA me parece muy divertido ya que solucionamos una curiosidad de que seriamos en la EDAD MEDIA. Es importante decir que paginas como estas no ayudan y nos explican los trabajos o las actividad des que se utilizaban en la EDAD MEDIA lo cual nos ayuda a entender y a conocer un tema el cual nos llena de conocimiento y más nosotros los jóvenes debemos intrigarnos más por estos tipos de test ya que nos pueden ayudar a conocer nuevos temas.


    ASPECTO NEGATIVO: Pienso que las personas de hoy en día no nos gusta instruirnos con temas los cuales nos hacen enriquecernos en temas nuevos como este ya que nos ayuda a entender los trabajos que existían en la EDAD MEDIA, lo cual le parece muy aburrido estudiar o averiguar el tema de la EDAD MEDIA. Las personas de hoy en día no saben los tipos de trabajos que existían en la EDAD MEDIA, por lo que etas no tiene la necesidad de investigar el tema de la EDAD MEDIA ya que las personas piensan que lo antiguo o viejo es lo más aburrido para estudiar, pero hay otras maneras de aprender como estas, lamentablemente las personas no les gusta investigar temas interesantes los cuales les pueden ayudar a entender la historia y la antigüedad.

    Juan Andrés Gómez Durán
    Grado: 7a

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ASPECTO POSITIVO: Este tipo de test a mí me gustan, pues son divertidos y en ocasiones son de ayuda, pero no siempre podemos creer lo que dicen estas preguntas ya que no son un aspecto relevante en nuestra vida y proyectos que vayamos a tener a futuro. Debemos ser nosotros mismos y lograr todo con esfuerzo así será más valioso y de importancia para nosotros mismos. Y este fue mi resultado de mi test:

    Juglar
    Si vivieras en la Edad Media, tu papel sería sin duda el de juglar o trovador. Eres una persona extrovertida y divertida, te gusta hablar en público y no te importa ser el centro de atención. Además, le das especial importancia a las experiencias vitales: viajar, vivir aventuras y conocer gente nueva son algunas de tus pasiones.

    ASPECTO NEGATIVO: En este momento veo que sean perdido muchas de las costumbres, trabajos que antes se veían pero que ahora ni siquiera se realizan. El campo hoy en día casi no se trabaja, muy pocas persona realizan esta labor tan antigua, pero es que estos terrenos no se utilizan para la cultivación de alimentos, sino para realizar trabajos de arquitectos como: centros comerciales o casas, dañando la fertilidad o dañando totalmente el terreno.

    Jerónimo Torres T.

    ResponderEliminar
  24. COMENTARIO POSITIVO :Desde mi punto de vista es divertido este tipos maneras de saber que mas personajes estaban en la edad media, y otra cosa divertida es el test que nos ayuda a identificar que personaje serias en esta etapa de la historia, por que y que hace el personaje que nos identifica .el resultado de mi test fue : Noble

    COMENTARIO NEGATIVO : Desde mi punto de vista el test hacia las preguntas pero las ninguna de las respuestas se identificaba y pues eso debe afectar el resultado del test. nosotros no podemos encasillar a una persona donde no define en realidad la personalidad de alguien.

    Yessica Alejandra Perilla Nuñez
    Septimo A

    ResponderEliminar
  25. Desde mi punto de vista considero que esta noticia es muy positiva ya que los test virtuales son um método que aveces puede llegar a ser acertado sobre el tipo de persona que uno llegue a ser en este caso nos muestran un test de que tipo de persona eres en la ANTIGUA EDAD MEDIA en mi caso me salio nobleza con lo siguiente:

    Noble
    Lo tuyo es, sin duda, disfrutar de los placeres de la vida. Te gusta vestir, comer y vivir bien. Si estuviéramos en la Edad Media, serías sin duda un miembro de la nobleza, y te sentirías en tu salsa moviéndote entre la aristocracia.

    Pero también pienso a veces que estos test hacen que las personas peleen y si aparece algo que uno no esperaba las personas empiezan a insultar dañando la fama de esto.
    RAFAEL SANTIAGO NIÑO PONTÓN 7A.

    ResponderEliminar
  26. ASPECTO POSITIVO: Lo que nos muestra, esta página web, es un tipo de test, que pienso que todos lo consideramos divertido y chévere; ya que consiste en responder algunos tipos de preguntas y ahí nos arrojan una respuesta. Según este me dice: tu papel sería sin duda el de juglar o trovador. Eres una persona extrovertida y divertida, te gusta hablar en público y no te importa ser el centro de atención. Además, le das especial importancia a las experiencias vitales: viajar, vivir aventuras y conocer gente nueva son algunas de tus pasiones. Respecto a esto, me puedo ir a un lado de esto, y conocerme mejor, como soy, y algunas de mis cualidades.

    ASPECTO NEGATIVO: En este aspecto considero que los test no son certeros; es decir no nos dicen la verdad; pienso yo, que se hacen un ideal, y tienden a opinar respecto a las preguntas, en cuanto a esto pienso, que las respuestas no tenían que ver con mi vida, respondí los más que se parecía en mí. Pienso que debería apropiarse más en la persona, y no le encontré sentido a la respuesta; algo que no puede inferirse de uno mismo. También, los test tienden a decir a arrojar resultados fidedignos, porque el comportamiento no puede estimularse siempre de la misma forma.

    MARIA JOSE GARCIA MEDINA
    7ºB

    ResponderEliminar
  27. ASPECTO POSITIVO: es bastante interesante esta clase de test por que uno se divierte bastante respondiendo esa clase de preguntas,es muy divertido y al final te coloca lo que tu serias y te sorprenden algunos resultados pues aveces te pueden salir muy diferentes a como eres o exactamente igual, ami me salio artesano:eres una persona creativa y te encanta hacer cosas con tus propias manos, desde mi punto de vista este test es muy creativo aun que seria interesante que no solo dijeran el de la edad media sino tambien el de el futuro.

    ASPECTO NEGATIVO: lo negativo del test es que mucha gente al hacer esta clase de test creen que es totalmente cierto pero hay ocasiones en la que dice que seria y parece divertido porque algunas veces la persona no es como dice que es el test, en mi caso lo hice dos veces la primera me apareció juglar no pude creer eso pues aunque me gusta la aventura no me gusta mucho estar con gente prefiero mas estar en un pequeño grupo de personas y la segunda vez me salio artesano con ese ya me localice mas porque sinceramente me encanta crear cosas.

    ANA SOFIA LONDOÑO FAJARDO
    7B

    ResponderEliminar
  28. Aspecto positivo: Desde mi punto de vista es algo innovador y divertido que coloquen noticias con estos tipos de test's que tienen preguntas muy puntuales para que las personas se den cuenta segun las actitudes que tienen que roll ubieran tenido en ese momento tan importante de la historia que es la Edad Media; gracias a estas noticias la gente puede analizar segun el roll que les toco si tienen alguna actitud que desean cambiar.

    Aspecto negativo: Desde mi opiniòn aveces con estos tipos de test's que tienen preguntas tan puntuales muchas veces no encajan con la vida de las personas y pueden dar respuestas herroneas, aun que estos tipos de test's muchas veces den respuestas equivocadas no siempre es asì y me parece mal que muchas personas no hagan estos test's por que creen que son poco efectivos (cuando no todos son asì) o simplemente les parece aburrido.

    Miguel Angel Martinez Vidal. 7-A.

    ResponderEliminar
  29. ASPECTO POSITIVO: El juglar o trovador es mi papel. Soy una persona extrovertida y divertida, te gusta hablar en público y no te importa ser el centro de atención. Además, le das especial importancia a las experiencias vitales: viajar, vivir aventuras y conocer gente nueva son algunas de tus pasiones. Este test me hizo dar a conocer muchos de mis “talentos ocultos” y pasiones que me apasionan

    ASPECTO NEGATIVO: Gracias a este Test me puede dar cuenta de muchos de mis errores que cometo a veces cuando estoy con amigos. Esta noticia me dio dar a conocer algo muy bueno de mí mismo, así también como algo malo, debemos aprender a manipular bien las cosas, saber usar nuestra vida y no dejarnos llevar por pasiones “inservibles” ya que estas nos pueden arruinar en nuestra vida, aprender a saber que no todo es diversión y saber manejar muy bien las cosas útiles en la vida que si se puedan tomar.

    WILSON SEBASTIAN LEAL ROJAS

    ResponderEliminar
  30. Aspecto positivo: Desde mi punto de vista me parece sensacional estos tips que nos dan para averiguar cual seria nuestro papel en la edad media, pues los tips están muy buenos ademas vamos a poder saber cosas de nuestros antepasados. Los tips nos pueden ayudar a resolver dudas o también podemos averiguar cosas que no sabemos y queremos aprender. Bueno según los tips mi edad media seria noble porque me gusta disfrutar de los placeres de la vida, esta respuesta me pareció muy chevere pues la verdad lo que respondió es casi igual a mi forma de ser.

    Aspecto negativo: Desde mi punto de vista me parece muy mal que hagan tips haciéndole preguntas a las personas pues no puede ser confiable ya que personas malas pueden crear paginas web haciendo preguntas y así averiguar la vida de las personas, es mejor no confiarnos mucho de esos tips. Me parece muy grotesco osea ridículos algunos tips que dan por ejemplo las manchas de nacimiento que significa,las cartas según tu mes, según el mes de nacimiento cual es tu poder... etc. pues son cosas que no son verdad, deberían hacer mas tips de cocina, higiene, medio ambientes... cosas así.


    Lina Juliana Patiño Morales
    7B

    ResponderEliminar
  31. ASPECTO POSITIVO: Lo que me parece muy atrayente e interesante con todo esto es que en estos tipo test es que nos dan a conocer cosas muy diferentes, que tu dirás que no tiene nada de importante y no tiene nada que ver con todo esto, pero en realidad si nosotros nos fijamos más en este test nos da a entender en una clase de preguntas que nos hacen saber más a fondo quienes somos, o hasta también nos puede influir en nuestra vida cotidiana, porque si miramos con atención podemos mirar que en las preguntas nos hacen darnos cuenta de algunos defectos que tenemos y que con esto podemos ser diferentes y ser mejores personas, entonces al punto que quiero llegar con todo esto es que todo esto puede influir en nuestras vidas o nos puede decir los defectos que tenemos y así poder cambiarlos y ser cada día mejores

    ASPECTO NEGATIVO: Lo que me parece muy mal es que Lamentablemente en la época de la edad media había mucha discriminación, y es que había muchas personas que tenían gran parte económica discriminaban a gran variedad de individuos solamente por el simple hecho de que eran pobres, por su color de piel, por su vida o por su estrato, pero ellos antes debieron estar agradecidos por todo el trabajo que ellos hacían con todo su esfuerzo y dedicación para poder mantener a su familia o mantenerse a ellos. A el punto que quiero llegar con todo esto es que ellos debieron agradecer por todo lo que ellos hacían, y todo esto de la edad media es un poco diferente a lo que es ahora, ahora no es tan diferente ya que también hay personas con mucho poder que quieren ser los reyes de todo y no aprecian el trabajo que hacen los que se esfuerzan por trabajar y ser cada día mejores.

    ESTEBAN EDUARDO CÉSPEDES ALZATE
    7B

    ResponderEliminar
  32. ANA GABRIELA MESA TORO

    ASPECTO POSITIVO: Es bastante bueno hacer este tipo de test como juegos dado a que creo que uno le pone más atención a las cosas que te atrapan, hacer este tipo de test para aprender sobre personajes de la edad media, los trabajos que se desempeñaban en ese tiempo y sus nombres es bastante bueno pues hay cosas que se aprenden mejor jugando que es clases o cosas que se te olvidan de las clases y la puedes reforzar con este tipo de juegos. Mi resultado del test fue:
    Recaudador de impuestos: Aunque la figura del recaudador de impuestos goce de mala fama, este resultado indica que eres una persona organizada y hábil a la hora de gestionar las cuentas y la logística de tu hogar. Eres ahorrador y, aunque tu estilo serio e introvertido impone respeto, pero al final todos tus amigos acuden a ti para que les ayudes a ordenar sus asuntos.
    ASPECTO NEGATIVO: Aunque los test para medirte cuanto sabes o para relacionarte con algún personaje son divertidos y en algunas ocasiones ayudan al aprendizaje estos no siempre están en lo correcto o las casillas en las que te dan por seleccionar no te definen o no tiene ninguna algún tipo de conexión contigo lo cual produce que los resultados del test cambien.

    ResponderEliminar
  33. ASPECTOS POSITIVOS : Los aspectos positivos de esta son que gracias a este test me ayudo a descubrir en quien soy yo en realidad y el papel que me toco fue de juglar o trovador este papel trata de una persona que es extrovertida y divertida también que no le da pena hablar en publico , y yo me identifico con esto porque yo soy así y tengo esa personalidad de ser divertido y extrovertido.
    ASPECTOS NEGATIVOS : Los aspectos negativos de esta noticia son en estos test algunas veces pueden haber errores porque tal vez el resultado que te aparezca puede que no sea lo mas parecido a tu personalidad porque por ejemplo tu puede que seas una persona divertida y te aparezca que terminaste siendo alguien organizado y serio . Entonces esto no seria de tu agrado
    JUAN DAVID ARCILA TOLOZA
    7B

    ResponderEliminar
  34. Aspecto Positivo: Lo positivo de esta noticia es que aprenderíamos a saber que hora era atreves del sol comeríamos cuando tuviéramos hambre, guardaríamos los alimentos en tinajas llenas de arena para conservarlos frescos, estaría a punto de casarme porque las niñas se casaban a los 12 años, sería una analfabeta y me bañaría dos veces al año y conservaría el agua, trabajaría todo el tiempo, tendría lujos vestidos y joyas, la iglesia nos prohibía bañarnos porque nos enfermábamos y nos debilitábamos y nos limpiaríamos con toallas húmedas, estaba muy atrasada, la familia se bañaban en una tina, todos se respetaban las personas no decían palabras groseras, las autoridades los mandaron a limpiar las calles por las enfermedades de la peste negra no era culpa porque la gente era muy ignorante y le creían mucho a la iglesia pero esto me ha servido para valorar lo que tengo para cuidar el agua agradecer a la medicina por descubrir muchos medicamentos como la anestesia

    Aspecto Negativo: lo negativo de esta noticia, no me gustaría vivir en esa época por la suciedad de las personas era terrible, no se bañaban ni se cambiaban de ropa olían a feo tenían muchas plagas como piojos y pulgas botaban sus excrementos a las calles no había una organización eran dominados por las creencias de la iglesia en el cual les decían que si se bañaban se enfermaban que no podían reír me parece terrible en la ignorancia que Vivían en el abandono y tener que morir la mayoría de gente por esta enfermedad de la plaga negra por el desaseo de sus ciudades de no tener control, obligar a las niñas a casarse tan jóvenes no sabían leer ni escribir y asesinaban a las mujeres quemando las cuando creían que eran brujas por culpa de la iglesia, que triste que el único libro que podían ver era la biblia pero de lejos, no lo podían tocarlo

    Luisa Daniela Naranjo Rincón
    7°A

    ResponderEliminar
  35. Aspecto positivo: Esta noticia me parece muy entretenida porque nos muestra como seriamos si viviéramos en la edad media. Esta encuesta nos puede ayudar en nuestra vida para darnos cuenta lo que haríamos en la edad media. Muchas cosas serían diferentes porque el tiempo cambia y los oficios también. Muy gracioso el test, sirve para aprender y de entretenimiento sano.

    Aspecto negativo: Esta manera de abordar el tema de los oficios de la edad media es novedoso pero los ítems de cada pregunta me parecían raros y como difícil de acomodarme a ellos. Me pareció difícil transportarse como perteneciente a la edad media. Es un ejercicio raro aunque al final resulta divertido para cualquier tipo de persona tanto niños, jóvenes o adultos.

    Mariana López Rojas
    7a

    ResponderEliminar
  36. ASPECTO POSITIVO: Mi trabajo en la edad media seria de Juglar (un juglar es una persona que era un artista callejero, eran los poetas de su época, se dedicaban a le espectáculo y les daban dinero a cambio de ello), me considero como dice el test, que soy una persona extrovertida, divertida, me gusta disfrutar de la vida. Y gracias a este test pude descubrir cual pudo quizá ser mi trabajo en la edad media, sería divertido, y apoyo y admiro a las personas que son artistas, ya que necesitan mucha inspiración, y es un trabajo duro al igual que todos, buscan salir adelante en base a lo que se les da mejor, ya sea pintar, dibujar, o escribir.


    Aspecto negativo: Algo que me parece desconcertante es que en la época de la edad media las personas que trabajaban de artistas callejeros, era muy dura ya que no los tomaban en serio, no era una labor honorosa y los tildaban de bufones, porque no les parecía nada importante, y creían (incluso aun lo hacen), que sus labores como empresarios, reyes, tiranos, etc., eran más importantes que el resto, y además, no solo por su profesión, sino la clase social que eran, si eran nobles, de clase alto o baja, les importa mas eso, que lo que podrían brindar, como personas, y eso debería cambiar, incluso todavía se presenta este defecto.

    MARIA CAMILA SANCHEZ GIRALDO
    7B

    ResponderEliminar
  37. Aspecto positivo: Desde mi punto de vista me parece positivo que hagan estos tipos de test porque uno se da cuenta quien pudo ser antes y además conoce sus defectos y lo que le gustaría hacer, también pienso que gracias a esto nos damos cuenta quienes seriamos o que cargo tendríamos en la edad media y es algo que a muy poca gente se lo hubiera ocurrido y uno al ver esta noticia uno mismo tiene la curiosidad y se pregunta qué hubiese sido antes, por eso pienso que este tipo de noticia son muy atractivas y no aburren al lector porque son impactantes porque uno tiene la curiosidad de hacer o descubrir lo que uno es y lo que uno puede lograr hacer con simplemente un test que nos definen todo lo que nosotros queramos o necesitemos saber de nosotros mismos.

    Aspecto negativo: Desde mi punto de vista me parece no tiene muchas cosas negativas pero una de ellas es que en varias preguntas uno no quiere o no se asemeja a lo que uno es porque mucha gente puede hacer estos tipos de test y su resultado no sean el que esperaban solo porque en una preguntan ninguna le parecía la ideal para el por eso pienso que deberían mejorar eso pero de resto está todo muy bien porque gracias a esto uno se da cuenta de cosas que ni uno mismos hubiera pensado y es algo que atrae a personas para que lean o hagan estos tipos de test y se identifiquen y sepan qué clase de personas son o serán si siguen así y eso es algo muy chévere para los lectores.

    Samuel Tovar Vasquez 7A

    ResponderEliminar
  38. ASPECTO POSITIVO:
    Desde mi punto de vista me parece muy bueno estos tipos de noticias porque es como un juego, saber cómo serias en la edad media, yo hice el test y me salió que si viviera en la edad media sería una artesana, porque me gustaban hacer manualidades. Este test, es muy bueno porque además de que descubres tu oficio en la edad media, descubres tu talento, en que eres buena, cuál es tu punto débil y muchas cosas más.

    ASPECTO NEGATIVO:
    Es impresionante como las personas de hoy en día les dedican más tiempo a las cosas que no le deberían dedicar tiempo, como por ejemplo estar horas en las redes sociales, etc. El mundo necesita a más personas que produzcan, que quieran ser líderes, y por eso es que Colombia está donde está, ya no sabemos a quién elegir en la presidencia, (POR EJEMPLO) (porque los que se lanzan no tienen la autoridad de gobernar a un país) La gente de hoy en día ya no tienen el interés y el carácter de guiar a un país.

    DANIELA ROJAS CELIS

    SEPTIMO A

    ResponderEliminar
  39. ASPECTO POSITIVO: Lo positivo de esta noticia es la información que nos da a conocer sobre que trabajo tendríamos si estuviéramos en la Edad Media. Al realizar este test pude observar que mi labor sería la de un JUGLAR, ya que me gusta asociarme con muchas personas, hacerlas reír y disfrutar de todo lo que nos rodea. Pero también escribiría poesías, bailaría y cantaría por el simple hecho de ganar un par de monedas. Me parece excelente este tipo de examen, puesto que con esto, ya tendríamos en cuenta que cosas deberíamos cambiar para ser personas exitosas o con más poder.

    ASPECTO NEGATIVO: Lo negativo de esta noticia es que en la Edad Media a muchas personas que se dedicaban a la artesanía, canto y baile trabajaban demasiada, esforzándose para conseguir dinero con el cual pudiese comer y comprar lo necesario para el día a día. Me parece triste como la gente de aquel tiempo vivían en malas condiciones mientras que otros gozaban de sus riquezas durante toda la noche. Pero también cabe resaltar que todo tiene un sacrificio el cual es la dedicación, con el fin de alcanzar el éxito, y poder salir de esa pobreza en que habitaban.

    JUAN DAVID CASTAÑEDA MARTINEZ 7B

    ResponderEliminar
  40. ASPECTO POSITIVO
    Es interesante que hagan estas preguntas ya que nos dan la oportunidad de dar nuestra opinión sobre algo que nosotros queremos o nos gustaría ser en la edad media, mi opinión es que si estuviera en la edad media me gustaría tener un cargo importante en el reino o sino seria parte de los nobles que son duques, marqueses, condes y caballeros los cuales tenían privilegios, lo cual era parte de la alta edad media, además sería interesante vivir en un castillo y tener algún poder sobre el pueblo, pero según con las preguntas del cuestionario elegí el noble por la razón que es un puesto importante e interesante que tiene privilegios y trabaja con el rey, sin duda seria noble además la aristocracia es un cargo importante en la edad media por que son los que crean las reglas son los de la nobleza un puesto importante porque es de la realeza porque ellos ejercen poder sobre el pueblo, me pareció divertido este test y me parece mejor que hagan más seguido este tipo de noticias en el blog.

    ASPECTO NEGATIVO
    La mayoría de las personas no les gustaría ser esclavo, sirvientes, pastores o campesinos porque en ese tiempo ser alguno de estos cargos que acabo de nombrar no eran tan fáciles y se enfrentaban a los peligros y a las reglas del rey que a veces no eran tan buenas, por otro lado el cuestionario es interesante, pero también no puede ser tan confiable o de manera segura y también, un cuestionario de internet no puede ser tan certero en saber en qué somos buenos ni en nuestra personalidad en la que nos puede estar diciendo algo erróneo, pero lo importante es que nos da información sobre un tema pero no puede tomar nuestra decisión, por otro lado lo malo del oficio que escogí que era ser noble o aristocracia, tiene una parte mala, ya que aristocracia es que ellos en la edad media no le importaba la gente tampoco si se morían de hambre porque allá lo único que le importaba eran ellos mismos y no la gente del pueblo que por eso es que están en ese puesto, también por la parte de la monarquía que hacía que un rey solo cedía el trono hasta que muriera y esto tenia doble sentido si el rey era bueno esto sería muy benéfico para el pueblo, pero si el rey era malo esto iba a ser devastador para el pueblo.

    MARIANA SOFIA MECHE AVILA
    SEPTIMO B

    ResponderEliminar
  41. ASPECTO POSITIVO: En esta noticia se juega un papel muy importante, que consiste en contestar una serie de preguntas y uego te responde y dice cual es el papel que jugarias si vivieras en la edad media, yo hice el test y me saliò que mi papel en la edad media serìa el de Juglar o Otrovador, pues soy una personas extrodivertida y divertida, te gusta hablar en pùblico y no te importa ser el centro de atenciòn. Además, le das especial importancia a las experiencias vitales: viajar, vivir aventuras y conocer gente nueva son algunas de tus pasiones. Nos damos cuanta que debido a lo que nosotros respondemos, nos dan una respuesta claramente de lo que somos.

    ASPECTO NEGATIVO: En la parte mala y negativa de esta noticia es que nos hacen las perguntas y siempre las respuestas deben ser coherentes, en el caso de las preguntas que nos hacen me parece que las respuestas que nos dan no son muy acertadas y muy buenas, planteando y teniendo en cuenta lo que nos estàn pregunta. Lo que se quiere decir y dar a conocer es que hay que tener mas claridad en las cosas.

    PAULA CAMILA BOHORQUEZ GAHONA.
    SÈPTIMO A.

    ResponderEliminar
  42. ASPECTO POSITIVO: este test nos formula 12 preguntas de buen nivel, o pues, por así decirlo, son preguntas las cuales nos dan a conocer el tipo de persona que hubiéramos sido en la edad media, nos conocemos un poco más a nosotros mismos. Mediante este test me di cuenta que me gusta disfrutar de los placeres de la vida, me gusta vestir, comer y vivir bien, me identifico como una persona noble y si hubiera sido parte de la edad media, yo sería un miembro de la nobleza. Sinceramente soy una persona la cual se identifica con ser muy viajera, me encanta viajar, vestir bien, comer bien, y sobre todo vivir bien. Por otro lado quiero resaltar que nuestras actitudes podrían demostrar nuestra forma de ser o quizás nuestra personalidad, es una de las cualidades que se tienen en cuenta al tomar un lugar de trabajo.

    ASPECTO NEGATIVO: nos damos cuenta que somos seres humanos de una avaricia gigantesca, en ocasiones nos dejamos llevar por lo que queremos, nos dejamos mal acompañar de personas que solo buscan el mal en nosotros, nos sentimos importantes en momentos que no son adecuados. Debemos ser conscientes de que este test no define en si lo que seremos en un futuro, no define que haremos en un tiempo a largo plazo, corto o medio, simplemente nos da una perspectiva e lo que hubiéramos sido en la edad media, nos hace conocer aquello que nunca se nos cruzó por la mente sintetizar o idealizar, son unas de las cosas que debo deducir con mis propios actos o mis propias metas las cuales me llevaran muy lejos si me lo permito en mi vida.

    JOSE ALEJANDRO CASTILLA

    7B

    ResponderEliminar
  43. POSITIVO: Esta página nos ofrece mucho material sobre quien podríamos haber sido en diferentes épocas del transcurso de la historia como que dios griego seriamos, que pecado capital seriamos y muchas cosas relacionadas a esto, también nos brinda información acerca de los objetos, hábitos e información de aquellas épocas.sta noticia es que por medio de esta información puedo aprender nuevas cosas, ya sea de historia sobre la edad media o también conocer nuevos personajes que influyen o son bastante importantes para la humanidad hoy en día, también pude conocer el significado de palabras desconocidas, en si, pude ampliar un poco mas mi conocimiento en varios aspectos. Este es el aspecto positivo sobre esta noticia sobre mi punto de vista.
    NEGATIVO:La mayoría de la población estaba conformada por el campesinado, gente que trabajaba de sol a sol para poder obtener su sustento. Todos los extremos son malos, el estar rodeado de las mayores riquezas y beneficios, los mejores atributos, las mejores zonas de vivienda, la mejor gente acompañante y demás es algo monótono que a cualquiera le cansaría, y también al estar trabajando un día entero sin descansar para obtener el sustento pero con mala paga tampoco vale la pena. Lo ideal es un equilibrio, algo que ya es más visible en la época actual.Se debe evitar caer en estas falacias e invertir nuestro tiempo en investigar noticias y absorber todos los conocimientos posibles, para ampliar nuestro campo de visión y lograr progresar como ser humano, llenándonos de buenos hábitos y siendo personas servicio que contribuyen al avance de nuestro crecimiento intelectual.

    NATALIA BECERRA
    7°B

    ResponderEliminar
  44. ALICE SOFIA NOCUA BARRETO 7B

    ASPECTO POSITIVO
    Para mí el aspecto positivo de esta noticia es que nos hace elaborar un test donde nos define nuestra personalidad o nuestro estatus social en la edad media como por ejemplo el pertenecer a la nobleza o aristocracia, ser creativo y demás, etc. Esto es muy importante para nosotros porque nos identifica como deberíamos ser y como deberíamos actuar si nos encontráramos en la edad media.
    ASPECTO NEGATIVO
    Para mí el aspecto negativo de este test es que nos define como somos en la edad media y no nos indica cómo debemos ser en el presente asea en la época actual, ya que este test sería interesante como deberíamos ser nuestros tiempos; el tiempo ha cambiado hay nuevas cosas, el avance tecnológico ha reemplazado mucho la mano de obra y ya las cosas que se hacían manuales ya se hacen computarizados y demás.

    ResponderEliminar

  45. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo de esta noticia es que gracias a este test nosotros podremos saber con qué nos identificaríamos en la época de la edad media gracias a que nos preguntan cómo es nuestra personalidad o como nos comportaríamos nosotros en diferentes casos que nos propone la vida como yo me identifique, soy noble porque me gusta disfrutar los placeres de la vida, me gusta vestir y vivir bien, gracias a esto nosotros podremos saber cómo o con que se identificaban los señores feudales, artesano, campesinos, nobles, juglar, etc.

    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de esta noticia es que a muchas personas no les gustaría saber qué papel hubieran sido en la edad media. Otro aspecto negativo de esta noticia es que la mayoría de los seres humanos ya no les importa sobre lo que paso en las épocas anteriores gracias a que hoy en día hay demasiada tecnología en el mundo y prefieren navegar todo en internet que buscar clases en alguna universidad o colegio, y no toman en cuenta que un cincuenta por ciento que aparece en internet son inventos del hombre, pero por la pereza de estudiar se quedan con esa mentira durante toda la vida.

    NATALIA VELANDIA MURILLO
    7B

    ResponderEliminar
  46. ASPECTO POSITIVO:Me gusta mucho este tipo de preguntas por medio de Internet,porque yo puedo conocer varias cosas.En el caso de la edad media,estamos hablando muchos años atrás,y es diferente el pasado que el futuro,porque en el presente o futuro uno se acostumbra mucho a la tecnología,y en la edad media es diferente,porque en esos tiempos se estaban formando los países europeos actuales,y es muy bueno porque nos define nuestra personalidad en la edad media.En el caso mio en la edad media yo seria juglar o trovador,y si,el juglar o trovador es el que define mi personalidad.Este tipo de actividades en Internet me gustan porque nos ayudan a darnos cuenta algo que no sabemos de nosotros,y es muy bueno.El mensaje de esta actividad es que importa mas la personalidad en mi vida.



    ASPECTO NEGATIVO:Esta noticia para mí es muy buena pero lo negativo es que no nos define nuestra personalidad para el presente o futuro,porque es diferente el pasado que el presente o futuro,en el presente las personas se vuelven muy adictas a la tecnología,y en mi opinión a algunas personas no les importaría este tipo de test por Internet ,que te define como eres tú,en la EDAD MEDIA,porque algunas personas no se dan cuenta de que si su personalidad es buena o mala.Y no les importaría porque el pasado es diferente al presente o futuro,porque en el presente pueda que le guste manejar en carro,pero en la edad media no lo hay,y debería a esa persona gustarle porque esos tiempos en la edad media no son cualquier tiempos,son tiempos históricos,que siglo tras siglo la humanidad se volvía mas inteligente,y si no hubiera inteligencia no hubiera tecnología.

    JHOSUEPH ALEJANDRO FERNANDEZ MEDINA
    7-A

    ResponderEliminar