lunes, 5 de septiembre de 2016

SEMANA 26 - TECNOLOGÍA - PERIODO 4


El próximo año empieza la venta de carros voladores

Los carros no necesitan pista de aterrizaje, son eléctricos y a combustible, y su sistema de manejo es similar al de un dron.
 Volocopter. Ya se realizó una prueba de 20 minutos de trayecto. Foto: Tomado de Página Web Volocopter

Dentro de diez años habrá un coche volador al que podrá acceder un gran número de personas. Así lo aseguran empresas alemanas y eslovacas que al parecer ya tienen la tecnología necesaria para desarrollar automóviles que vuelen. “El desafío real está en establecer la regulación y aceptación del público”, dijo a El PaísHeinrich Bülthoff, investigador del Instituto Max Planck de Cibernética Biológica (Alemania) y fundador del proyecto My Copter.
Hasta el momento en Volocopter es el primer auto que ha realizado un viaje aéreo con una persona y fue un trayecto de 20 minutos. La forma de este auto volador es similar a la de un dron y tiene capacidad para dos personas. La venta iniciará en 2017 por un poco más de 330.000 dólares. Según los creadores este precio se reducirá cuando estos carros empiecen a producirse a gran escala y podría llegar a costar hasta 11.000 dólares.
Por su parte, el vehículo MyCopter oscilará entre los 33.000 y los 53.000 dólares porque la tecnología que los hace posibles es muy cara y por eso no podrá ser asequible al 100 % de público general.
Tanto el Volocopter como el MyCopter son eléctricos y ambos tienen también funcionamiento a través de gasolina de combustible, pero la idea es que se usen con electricidad para que reducir las emisiones y contaminación de las grandes ciudades. El inconveniente es que las baterías no durarían más de 30 minutos, pero los creadores esperan mejorar esta limitante.
Prototipo de cómo sería My Copter: Foto: Tomada de página web My Copter.
Ambos coches tiene la posibilidad de ser autónomos o ser conducidos por un piloto aunque es preferible que se manejen de forma autónoma ya que se reduciría de forma efectiva el número de posibles accidentes.
Estos coches voladores tienen la ventada de que se puede parquear y despegar desde los jardines y garajes de las casas. No necesitan pistas de lanzamiento ni aterrizaje porque cuentan con la tecnología que les permite despegar en vertical. 
El manejo del auto es similar al de un dron grande, con cuatro controles básicos: arriba, abajo, derecha e izquierda. Ya se realizó un simulador también para que las personas puedan aprender a manejarlos en menos de cinco horas. Aunque los simuladores no representan al 100 % la experiencia real de vuelo, sí una gran parte ya que incluyen factores como falta de visibilidad o turbulencia. 
Sugerimos leer: El carro volador
De este modo lo que hace falta es establecer la regulación para que dentro de poco se empiecen a ver en todo el mundo los carros voladores, que en otro tiempo solo hacían parte de la imaginación y de las películas de ciencia ficción.

52 comentarios:

  1. ASPECTO POSITIVO: Pienso que este innovador invento del hombre como otros tanto que hacen la vida más ágil del ser humano va a contribuir que nos podamos desplazar a algún destino sin mucho problemas, evitando trancones en vías, es un carro que lo muestran cómodo para las personas, que no va a contaminar el medio ambiente, fácil de manejar y algo muy particular que lo podemos utilizar desde el garaje de la casa no necesita una pista especial para despegarlos ni para estacionarlos disminuye los costos de transporte terrestres y se puede conducir si hay mal tiempo en una determinada ruta.
    ASPECTOS NEGATIVOS: Adquirir este tipo de vehículo en la actualidad sería un gasto o costo elevado, pienso que solo lo podrían hacer las personas ricas, pero puede ser que a través del tiempo sus costos disminuyan a medida que se vayan haciendo disponibles a todas las personas, pero pasaran muchos años para que esto suceda, igualmente otra desventaja seria mal funcionamiento por sus códigos de programación pueden llegar a fallar y pues si falla un sistema en un teléfono de alta gama en el caso de este tipo de autos sería fatal causaría accidentes y según los inventores están desarrollando tecnología hibrida que significa que para su funcionamiento tendrán parte electrónica y gasolina que podrían llegar a aumentar la contaminación del medio ambiente, pues la persona al no encontrar donde estacionar su carro este quedaría dando vueltas mientras consigue estacionamiento y así provocara más emisiones de gas carbónico y además su batería no puede ser recargada en cualquier lugar y necesitan un tiempo determinado de carga por lo cual el auto debe estar detenido.

    ResponderEliminar
  2. ASPECTO POSITIVO: el aspecto positivo es que me parece genial el hecho de que estos revolucionarios helicópteros o drones gigantes se hayan desarrollado debido a que cualquier cosa que se ha nueva es buena pero hablando de los helicópteros son muy prácticos debido a sus tamaños ya que estos helicópteros son más pequeños y tienen más funciones que un helicóptero normal colocándole que este puede ser usado para regar el césped de manera más práctica y revolucionaria

    ASPECTO NEGATIVO: el aspecto negativo comienza básicamente con el costo que este producto puede llegar a tener el comprar un equipo de estos ya que si lo pensamos no todos tenemos dinero para comprar un helicóptero mini por así decirlo claro agregando que su batería máximo dura 30 min y pues si es estresante poner a cargar un celular de la manera en la que se recargue no va a ser estresante poner a cargar un helicóptero

    ResponderEliminar
  3. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo es que me parece genial que ya dentro de pocos años ya tengamos "un auto volador" este invento, seria muy útil para el humano ya que se le hará mas fácil transportarse de un lugar a otro sin ningún problema, evitando trancones en las vías o accidente. otro aspecto negativo es que Estos coches voladores tienen la ventada de que se puede parquear y despegar desde los jardines y garajes de las casas. No necesitan pistas de lanzamiento ni aterrizaje porque cuentan con la tecnología que les permite despegar en vertical. Estos coches ayudarían al medio ambiente ya que no produce tanta contaminación que fabrica el humo liberado por los autos.

    ASPECTO NEGATIVO:El aspecto negativo de esta noticia es que debemos de tener en cuenta es que este coche su bateria dura aproximadamente unos treinta minutos .

    ResponderEliminar
  4. ASPECTOS POSITIVOS: definitivamente el futuro ya es hoy, pienso que es increíble el hecho de que ya empezamos a "comernos la ficción " , volar en carros a, parecer ya no será un problema , pienso que esto hará más efectivo el viaje , lastima que al ser algo de tan alta magnitud , es decir que no estamos hablando de un celular, sino de un nuevo medio de transporte que traspasa todo tipo de barrera , además esto mejorara de cierta manera la economía para nosotros, porque ahora se manejará con batería y gasolina , pero es obvio que lo más probable es que lo más rentable sea por la batería, lastima el limitaren del tiempo ,pero es obtuvo que eso se mejorará de manera casi inmediata.

    ASPECTOS NEGATIVOS: pienso que como se vio en el vídeo , los carros no son muy portátiles en el aire, es decir que ocupan un espacio considerable , esto causa cierto peligro de que ocurra un posible accidente, aunque se manejen de forma automática, esto no descarta el posible accidente, otra cosa que pienso , es que al momento de salir , el limite de altura y espacio aéreo generará problemas entre países y entre las distintas opiniones, los que acepte esto , mientras los que no lo hagan , aparte de que los aviones tendrán que ser más precavidos , puede ser que esto s vuelen más alto pero aún así , existe un peligro de choque , creo que la batería a la larga no es un problema, esto lo digo porque la única manera de que estos empiecen a ser industriales y sean producidos en masa , tiene que ser al mejorar tanto el precio como la batería , así que no le veo mucho problema a esto.

    ResponderEliminar
  5. ASPECTO POSITIVO: los carros voladores son una nueva creación y de aquí en adelante se van a empezar a realizar cosas tan grandes que el mundo entero cambiara, aunque estos tomen tiempo como el carro volador que está tomando tiempo para hacerle las mejoras de la duración de la batería y demás en otros aparatos podría durar mucho más y por lo mismo el dinero ya que los elementos con los que se hacen todos estos son muy caros y no siempre se pueden conseguir y por lo mismo el procedimiento del funcionamiento de todo y también que soporte el peso de las personas, es muy bueno que las personas de hoy en día piensen en grande como lo que están tratando de hacer con el carro volador que es que van a ponerles fuentes de energía lo cual servirá mucho para el cuidado del medio ambiente y también que no se tendrán que hacer más excavaciones para poder encontrar o hacer la gasolina.

    ASPECTO NEGATIVO: la noticia no tiene aspecto negativo lo único seria lo del dinero ya que el precio de los vehículos de hoy en día están siendo demasiado caros aunque no es lo mismo un carro volador a un carro de los nuevos ya que si a mí me ponen a elegir entre estos dos yo elijo el carro volador, por otro lado todavía no estoy completamente segura de que las personas que están haciendo el proyecto de los carros voladores haga que no hayan accidentes de ningún modo ya que esto sería algo complicado pero con esfuerzo y dedicación puede llegar a pasar algo parecido y esto se podría implementar en carros, motos y demás. Esto es lo único que se encuentra de aspecto negativo en la noticia.

    ResponderEliminar
  6. ASPECTO POSITIVO: Para mí el aspecto positivo de esta noticia es que como nos podemos dar cuenta, la tecnología ha avanzado de una manera espectacular, lo cual hace q a nosotros los seres humanos cambiemos, por varios aspectos dentro de estos son, nuestra calidad de vida, ya que la tecnología nos facilita nuestra vida, pero por culpa de esta tecnología, puede dejar a muchas persona, desempleadas, ya que las maquinas, nos van a reemplazar, pero este proyecto, de los autos voladores, me parece muy interesante, y sería muy chévere que todas las personas del mundo utilizaran este tipo de autos, el único problema de estos autos, es su precio, está demasiado elevado, ya que pagar una gran cantidad de dinero por un auto volador, poca gente se presta, para gastar dinero de esta manera

    ASPECTO NEGATIVO: Para mí el aspecto negativo de esta noticia es que como lo había dicho antes, la tecnología, en parte nos está haciendo mucho daño, ya que más adelante estas máquinas, creadas por el mismo hombre, nosotros debemos tener cuidado con esto, ya que se nos puede salir de las manos, y esto sería un grave problema para la sociedad, ya que muchas personas, pueden quedar sin su empleo, simplemente porque una maquina se lo quito, se lo arrebato todo, debemos tener cuidado, con la tecnología es bueno descubrir más y más cosas nuevas, pero tengamos cuidado, con la tecnología

    ResponderEliminar
  7. ASPECTO POSITIVO: Como aspecto positivo se puede decir que es muy bueno e importante que este tipo de tecnologías se estén desarrollando, ya que aparte de que las mismas pueden ayudar a las personas propietarias de estas, y también hacer más fácil su vida, en este caso sería en la parte del transporte, el cual hoy en día es una cosa muy complicada. Con este avance se da paso a un nuevo mundo tecnológico, en el cual todos tenemos la posibilidad de acceder a herramientas tecnológicas, no solo como estas, sino que a muchas más, las cuales facilitaran la vida de cada uno de nosotros, con sus diferentes funciones. Mucho tiempo atrás se creía que algo as iceria imposible y que cosas de ese calibre solo serían parte de la ficción, y parece que en la película “Volver al futuro”, se hace alusión a esto, solo que con 5 años de atraso.
    ASPECTO NEGATIVO: Como el único y menos importante aspecto negativo se puede decir que lo “malo” de este proyecto sería su corta batería, pero con el paso de los años y el paso de la comercialización de los modelo Velocopter, y el Mycopter estos pequeños defectos se corregirán. También otra cosa mala y muy posible que se pueda realizar con estos vehículos, sería que fueran convertidos en armas militares al estilo de los vídeo juegos, pero confiando en nuestros queridos gobiernos esto no sucederá, y no dejaran que suceda.
    JUAN MANUEL GUTIERREZ VALENCIA 7°B

    ResponderEliminar
  8. EL PRÓXIMO AÑO EMPIEZA LA VENTA DE CARROS VOLADORES

    ASPECTO POSITIVO: Cada día la tecnología va avanzando poco a poco y después año tras año se hace un descubrimiento nuevo o un avance nuevo, en este caso resulta que podríamos tener carros voladores, no todo el mundo pero si pocas personas, así se generaran menos tráfico en las ciudades, además estos autos voladores no requieren de una pista especifica como los aviones o helicópteros que necesitan una especializada, este auto puede aterrizar en cualquier parte, como en los garajes de las casas, obviamente estos tienen que ser grandes porque como el auto es grande, tiene que haber un gran garaje para poder estacionarlo ahí. Ojala que un unos años esto sea accesible por lo menos para el 85% de la población y así Colombia podrá desarrollarse hasta posiblemente convertirse en una potencia mundial.

    ASPECTO NEGATIVO: Claro que a pesar de que no haya tráfico en las calles, posiblemente va a haber “trafico” en los aires o pueden ocurrir accidentes graves que aumenten la tasa de mortalidad en los países que utilicen esto, además esto solo podrán comprarlo los ricos por el momento debido a que estos tienen altos costos de compra, como se dijo en el artículo empezaran con $330.000 dólares, lo cual no está para el alcance de todos. Además este vehículo se carga con energía eléctrica y pienso que esto no ayuda mucho al medio ambiente, digo que deberían modificar este auto volador para que se cargue con energía solar y la almacene para que en las noches, si la persona que tiene este objeto quiere hacer un trayecto en la noche, ya tiene energía almacenada para utilizarla.


    LAURA VALENTINA PULIDO ARIAS



    ResponderEliminar
  9. ASPECTO POSITIVO: Lo bueno de esta noticia es que, cuando la venta de este nuevo vehículo volador salga a el mercado, muchas personas lo van a querer ya que sera muy fácil de manejar o pilotar, es bueno el hecho de que con este nuevo vehículo las cifras de muertes provocadas por accidentes vallan a disminuir enormemente y también es bueno el hecho de que estos vehículos puedan funcionar con electricidad o también con gasolina y que el inventor de esta intenta mejorarlo para que dure mas tiempo en el aire y que no contamine el medio ambiente.
    ASPECTO NEGATIVO: Lo malo de esta noticia es que el vehículo no dura mucho tiempo en el aire, lo cual seria fatal si tubieramos que viajar un distancia larga, es malo que en caso de que algo en el vehiculo llegue a fallar seria fatal ya que esta en el aire y el impacto seria mas severo o mortal, también es malo que este tenga un costo demasiado elevado y que solo tenga puesto para dos personas ya que si alguien que tenga uno de estos llega a tener una emergencia familiar y necesite llevar a su esposa y a su hijo a un lugar, no pueda movilizarlos.

    ResponderEliminar
  10. ASPECTO POSITIVO: Lo bueno de esta noticia es como la ciencia y la tecnología ha dado grandes avances en los últimos tiempos para el mejor diario vivir de la humanidad, esto también incluye que es bueno que haya gente con tanta imaginación, paciencia y tiempo para dar importantes aportes a la humanidad, también como se han aprendido nuevas cosas que sirven para ayudar a la mejor vida del hombre. Por otro lado es bueno que hayan inventado este carro volador ya que puede ayudar a mucha gente debido a que este carro puede ser más rápido, además de que no va a contaminar el medio ambiente y también que al ser en el aire va a evitar la posibilidad de trancones.
    ASPECTO NEGATIVO: Siempre hay gente que no usa las cosas de manera adecuada, y de esta misma forma hay gente que no le dan un buen uso a las nuevas tecnología ya que lo único que buscan es que estas les ayuden a hacer cosas que quieren hacer pero que no son buenas ni para ellos ni para la sociedad. Por otro lado este nuevo carro volador puede traer con su creación también cosas que sean perjudiciales que por ahora no se saben pero esto podría traer el aumento de números de muertes en el mundo ya que por ejemplo, tú vas volando en un auto volador y no te das cuenta que la batería esta baja y de un momento a otro el carro se apaga y chocas lo cual te puede causar la muerte.

    ResponderEliminar
  11. ASPECTO POSITIVO: la creación de esto carros que vuelan, es una innovación que va a mover al mundo en un futuro, ya que esto es algo que uno como ser humano nunca pensó que iba existir; estos autos van a servir en un futuro, ya que como decía el texto, estos no necesitan combustible para funcionar, solo una batería; de esta forma nos ahorraremos el dinero del combustible; además, esto será de gran ayuda para el medio ambiente en un futuro, porque el humo de los carros disminuirá y servirá para disminuir una gran cantidad de contaminación en las ciudades y en el mundo.
    ASPECTO NEGATIVO: esos autos también tienen sus cosas negativas: una de ellas es que estos son muy costos y no todas las personas van a tener acceso a este fácilmente; otro gran problema que este carro tiene en este momento, es que la batería que el contiene no dura mucho tiempo solo veinte minutos, esto conlleva a que puede ser muy peligroso para la persona que valla volando, porque de un momento a otro se le puede acabar la carga y este puede aterrizar en una zona no permitida, causando accidentes, tienen que alargar el tiempo de la batería para que sea un producto fructífero.
    MARIA PAULA MORANTES SANCHEZ 7ª

    ResponderEliminar
  12. ASPECTO POSITIVO: Pues en mi opinión esto es demasiado bueno ya que vamos poco a poco mejorando la calidad de vida de cada persona y aparte puedo decir que en el 2017 cuando empiece la venta de estos carros voladores tendrán un poco mas de experiencias para que vayan creando y pensando en muchas otras cosas para el futuro y nos va a facilitar nuestras vidas cada vez que la tecnología avance, seria fácil transportarse de un lugar a otro sin ningún problema seria mas fácil poder viajar hasta otro país y ver a tus seres queridos que se encuentran en otros países.

    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo es que para utilizar estos coches tendrían la posibilidad de ser autónomos o ser conducidos por un piloto aun que es preferible que se manejen de forma autonomía ya que se evitaría de posibles accidentes por otro lado es el precio creo que las personas no le daría importancia tanto a este invento por su precio ya que es muy caro y no tendrían la capacidad de pagar todo ese dinero.

    ResponderEliminar
  13. ASPECTO POSITIVO= Lo positivo de esta noticia es que al ver que ya hay posibilidad de estar en coche que vuela es algo magnifico ya que por parte de que nosotros los seres humanos estamos llegando a tecnologías increíbles estas nos pueden ayudar en muchas labores manuales en automáticas y aparte es ecológico porque funciona con electricidad y como tiene un sistema inteligente podria evitar o reducir los accidentes automovilísticos.

    ASPECTO NEGATIVO= Lo negativo de esta noticia aunque no es mucho podría ser que como es una tecnología muy cara y moderna podría no ser tan accesible para todos haciendo que este producto se vea limitado para personas que tienen mucho dinero para comprarlo y también se puede agregar que al ser un vehiculo que solo utiliza 30 min de batería podría generar accidentes no por imprudencia pero si por una falla o falta de batería.

    ResponderEliminar
  14. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo de esta noticia es que me parece bueno que el mundo esté buscando nuevos métodos de innovar y así facilitar un poco la vida de las personas además pienso que es positivo que países como nosotros que es Colombia empezara también hacer este tipo de proyectos porque como lo dije anteriormente estos proyectos son lo que innovan y los cuales nos van a llevar a un futuro maravillosos como en las películas el cual sea un futuro con autos voladores patinetas que levitan a lo que me quiero referir es que con estos proyectos se va a iniciar una nueva generación por así decirlo porque al salir esto lo que se va a querer es seguir innovando lo cual sería genial.

    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de esta noticia es que me parece malo que al innovar tanto en un futuro lo inventos actuales van a parecer los más viejo pero al ser un mundo de innovaciones que va a pasar con la gente de escasos recursos porque cada vez que vemos que sale un nuevo teléfono o algo por el estilo cobran más del millón y que pasaría con la gente de escasos recursos así que pienso que deberíamos innovar pero a la vez poner precios los cuales sean accequibles para la gente de escasos recursos y como segundo pienso que al innovar demasiado que va a pasar con la naturaleza porque cada vez que innovamos con algo se acaba cada día más la naturaleza así que como conclusión pienso que al innovar también debemos pensar en el planeta.

    ResponderEliminar
  15. Aspecto positivo:
    Este nuevo proyecto se nota que va a ser un gran invento para las personas, ya que por ejemplo en ciudades o países grandes a las personas se le va a facilitar ir de un lugar a otro porque no tendrán que aguantarse trancones accidentes que ocurran por el camino o cualquier otro tipo de inconvenientes que pasan mientras se maneja por carretera y que de pronto hacen que no lleguemos a nuestro destino o nos demoremos mas. Ahora con este nuevo invento va a ser mucho mas fácil como lo dije por los aires. Ademas nos podemos seguir dando cuenta como la tecnología va a avanzando tanto, se crean cosas que probablemente parecen imposibles de poder realizar.

    Aspecto negativo:
    hay dos puntos negativos mas importantes, el primero es que si nos podemos dar cuenta como lo dice el texto y es que como no se utiliza algún combustible entonces trabaja con una batería ero el problema de esta es que solo dura por unos treinta minutos, entonces en este vehículo no se podrían hacer viajes largos que tenga alguna persona, el otro punto negativo es que como es algo tan bueno y que va salir dentro de poco por su costo no todas las personas podrán disfrutar de este proyecto tan innovador.

    ResponderEliminar
  16. El próximo año empieza la venta de carros voladores
    ASPECTO POSITIVO: Este invento va a revolucionar de una manera que nadie pueda imaginarse no solo por el hecho de que hay muchas personas que con el solo hecho de ver un robot pueden asustarse sino además parecería que estamos locos y nos muestre que cuando nos levantemos y vivamos en un edificio paseen carros voladores a menos de 2 metros nadie lo creería, es curioso cuando presentaban un programa que se llama los SUPERSÓNICOS esto era simple ficción ellos se desplazaban en este tipo de carros y sólo creíamos que era mentiras pero ahora con el avance de la ciencia todo es posible; con respecto al medio ambiente un aspecto positivo es que esto puede ayudar también a que haya menos contaminación porque puede que estos carros se usen con energía solar o movidos por el aire esto puede beneficiar mucho a la tierra porque ya no se tendrá la necesidad de sacar el petróleo y el valor económico será menor,

    ASPECTO NEGATIVO: Por un lado yo creo que cuando se lance este producto al mercado no va a llegar muy barato ya que como debe tener mucha tecnología puede que llegue hasta arriba de los trescientos millones de pesos y sólo algunas personas podrían comprarla , además se puede hacer sólo si es autorizado, pues creo que de este modo se puede eliminar la posibilidad de que ocurran accidentes porque ya que las personas no van a tener la necesidad de manejar en estado de embriaguez además yo me imagino que ha medida que pasa el tiempo los carros van a ir bajando de valor , además me parece que ahora tendrían que controlar los accidentes ya no en la tierra sino en el cielo; siempre estoy de acuerdo que se mejoren la calidad de vida de todas las personas pero como todo para algunos traerá alegría para otros problemas porque se baja la entrada de ingresos por ejemplo en los vendedores de Gasolina y derivados del petróleo.

    ResponderEliminar

  17. ASPECTO POSITIVO: Lo positivo de esta noticia es que gracias a estas grandes tecnologías han avanzado muy rápido ya que hace muchos años la tecnología apenas se estaba creando y hoy en día tenemos celulares, redes sociales y ahora los carros voladores que se iniciara la venta en el año 2017, otro aspecto positivo de esta noticia es que los carros voladores no van a utilizar tanta gasolina ya que empresas están protegiendo el medio ambiente y por eso no decidieron tener gasolina para estos carros voladores sino que solo se va a utilizar electricidad para reducir las emisiones y contaminaciones de las grandes ciudades.

    ASPECTO NEGATIVO: Lo negativo de esta noticia es que los carros que estamos utilizando hoy en día están muy caros pero si comparamos el precio de los carros voladores y de los carros de hoy en día el de los carros voladores valen en doble de un carro que utilizamos hoy en día, otro aspecto negativo de esta noticia es que estos carros voladores no duraran tanto tiempo ya que son durarían ni 30 minutos en andar, por ejemplo si un familiar está muy lejos estos carros no volarían tanto por que la batería no les aguantaría y esto puede causar un accidente y un gran problema.







    ResponderEliminar
  18. ASPECTO POSITIVO: la tecnología siempre avanza, creando obviamente nuevos inventos que ayudan o en otros casos lo único que hacen es empeorar, un carro volador que saldrá dentro de diez años tal vez sea bueno para la sociedad, debido a que este coche tiene la posibilidad de ser autónomos o ser conducidos por un piloto, aunque es preferible que se manejen de forma autónoma ya que se reduciría de forma efectiva el número de posibles accidentes y estos coches voladores tienen la ventada de que se puede parquear y despegar desde los jardines y garajes de las casas. No necesitan pistas de lanzamiento ni aterrizaje porque cuentan con la tecnología que les permite despegar en vertical.

    ASPECTO NEGATIVO: Puede que este coche nos lleve a otro mundo de la tecnología, pero lo que pasa es que este lujoso carro es demasiado costoso y no todas las persona lo pueden comprar, dejando a un lado su costo, nos podemos ir por el lado del tráfico en el aire, y estoy cien por ciento segura- 100%- que la caída y el golpe va a ser más duro de lo que es ahora, causando una taza de personas muertas más alta, además debemos de tener en cuenta que la batería de este auto solo dura aproximadamente treinta minutos- 30- dando un lado negativo a la “diversión” que este causa, lastimosamente este coche no es muy seguro, para mi aspecto le deberían mejorar y acomodar muchas cosas para el uso humano.

    ResponderEliminar
  19. ASPECTO POSITIVO: Este tipo de noticias es muy importante, es de gran interés, mediante esto estamos viendo la evolución de nuestro país o de nuestros alrededores, nosotros pensábamos que esto tipo de vehículos, eran de solo película, pero no es así, es bueno este tipo de carros voladores, lo bueno de estos carros voladores es que la idea de estos es que se usen con electricidad para reducir la contaminación de las grandes ciudades. Este invento es muy útil para el ser humano ya que se puede trasportar fácilmente, porque como es volador ya no va a haber tanto trancón. Y con lo que dice la lectura ojala sea verdad, para que así un gran porciento de la población pueda tener acceso a esto.
    ASPECTO NEGATIVO: para mi punto de vista, es que deberían enseñar bien cómo manejar este tipo de vehículos, porque pude haber gente, que le dé muy rápido y puedan ocurrir muchos accidentes aéreos. Me parece que con estos carros voladores, no los deberían tener en parte todas las personas, porque después hacen mal uso de la tecnología, como una cosa tan importante a lo que es este carro volador. Para mí esto no va a tener mucha diferencia con los carros actuales, deberían ser estos carros voladores más grandes, porque antes van a hacer más útiles los de hoy en día.

    ResponderEliminar
  20. ASPECTO POSITIVO: Lo positivo de esta noticia es el ver como la tecnología ha avanzado en el aspecto automotriz y aeronáutico, ver como se fusionaron para la creación de estos automóviles voladores o drones de personas. Con esta tecnología los desplazamientos de las personas serían más rápido, ya que no necesitaríamos ir por las vías normales y ya no estaríamos metidos en trancones vehiculares de largas horas. Otro Aspecto positivo seria el que los hospitales del mundo hicieran uso de esta aeronave como Ambulancia Aérea y de esta manera podrían recoger más rápido a los pacientes y llegarían más rápido a los Hospitales para su atención. Otro Aspecto positivo seria que el tipo de combustible a utilizar fuera eléctrico y de esta manera contribuimos a la no destrucción de la capa ozono.

    ASPECTO NEGATIVO: Lo negativo de este documental seria que inicialmente este tipo de vehículos o aeronaves no estaría al alcance del bolsillo de muchos hogares, ya que sus primeros prototipos serían muy costosos y el gobierno asumiría el monopolio y control de estas naves para convertirlas al servicio del transporte público. Otro Aspecto negativo seria el control por parte del gobierno en cuanto a sus rutas de vuelo, velocidades máximas permitidas, sitios de parqueo o aterrizaje y todo lo que conlleve a la creación de un código de tránsito aéreo para este tipo de aeronaves; porque si no se crea un código de Transito, las personas empezarían a sobre volar por sitios prohibidos, por tal motivo deberá hacerse una capacitación a nivel mundial sobre el adecuado uso y las rutas que se pueden utilizar.




    ResponderEliminar
  21. DAVID RICARDO FLÓREZ SUÁREZ 😝

    ASPECTO POSITIVO: Es que ya nos estamos acercarnos al “futuro” y con estos nuevos productos estamos evitando la contaminación porque estos son a base de gas o son con batería. También es que el hombre ya está ideando nuevas técnicas para llegar más rápido al futuro y cada momento quiere buscar nuevas formas de crear herramientas que lo beneficien cada vez más. Espero que este producto sea accesible a la mayoría de habitantes de Colombia. Lo otro es que como estos autos son de despegue vertical, no será necesario utilizar pista de aterrizaje y despegue y las personas podrán utilizar las calles para correr, montar bicicleta o pasear a nuestras mascotas. También es que cuando salgan estos automóviles, van a haber helipuertos en centros comerciales, casas, edificios, además las vías van a ser más anchas porque estos van a tener que utilizar más espacio para aterrizaje

    ASPECTO NEGATIVO: Pues que los accidentes de los autos voladores van a tener muchas pérdidas porque: 1.van a afectar a los pasajeros y a los que están en la calle. 2. va a generar grandes pérdidas en el automóvil afectado y/o las edificaciones donde caiga los restos del automóvil. Es que como son tan caros no van a tener accesibilidad a la gente de estrato uno y dos. También el proceso de cambiar de automóvil a volocopter va a ser muy largo, entonces la gente va dejar que los automóviles convencionales como chatarra y esto generaría más contaminación. También como son grande hay más probabilidades de que se generen accidentes, y la batería es que dura muy poco y con esto se gastaría más energía; va haber “tráfico en el cielo” por lo grande que son estos vehículos y con estos, los presidentes pueden mandar a hacer armas aéreas a bajo costo como kamikazes

    ResponderEliminar
  22. ASPECTO POSITIVO:Pienso que es muy importante que Colombia empiece avanzar y por qué no con una nueva tecnología y con el transporte la verdad es que cada día me sorprendo de cómo es que se está avanzando la tecnología y que el transporte también avance y que se deje el combustible a un lado y todo esos combustibles que contaminen el medio ambiente además porque creo que será un de las maneras que cambiara el mundo en el medio de transporte a sí que es chévere como es reutilizan prácticamente los desechos que los hombres tira a la basura, pienso que además de este invento también tenemos el de china el que evita el trafico.

    ASPECTO NEGATIVO:lo negativo de esta noticia es que uno quisiera que ya estén a la venta por que ejemplo para mi yo quisiera todo saliera ya de inmediato pero no a la misma vez lo malo es que también es caro pues lo que la misma vez ase mas cara tu compra ademas por que estamos hablando de una nueva tecnología especialmente de transporte a demás por lo que veo es que estos autos voladores son lentos es decir que no se van a mover con las mismas velocidades de un carro a demás se ve que no ha buena seguridad en estas naves no están segura a demás pienso que si esta cara y solo la podrá obtener los que tienen un buen dinero

    ResponderEliminar
  23. ASPECTO POSITVO: El aspecto positivo de esta noticia es que para muchos el carro o auto volador era durante varias décadas tan solo era un sueño que solo se veía en las películas de ciencia ficción y en libros, pero gracias a este invento esto dejo de ser una fantasía a volverse una realidad que dentro de un año se va a poder ver por primera vez a este majestuoso invento revolucionario que hará que nuestro sistema de movilización sea diferente y más rápido, además de esto es una nueva experiencia jamás vivida que muchos querrán disfrutar. De mi parte pienso que este invento es muy importante tanto para nosotros como al medio ambiente.
    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de esta noticia es que a pesar de que este invento sea gran beneficio para las dos partes las cuales son: nosotros y el planeta, su utilidad ecológica no es de gran duración según los inventores del Volocoptero y Mycopter esta tan solo dura media hora algo que para muchos trabajadores no les basta para ejercer su labor, pero su funcionamiento a base de gasolina o combustible es mucho más duradera lo cual me lleva a ver que la ayuda que ejerce al medio ambiente este medio de transporte es mínimo. Espero que la compañía arregle este gran problema y así ayudar al medio ambiente.
    Kehiwar ernesto Ortiz Gavidia.

    ResponderEliminar
  24. "El próximo año empieza la venta de carros voladores"

    ASPECTO POSITIVO: para mi el aspecto positivo de esta noticia es muy importante ya que nos están hablando de que ya el otro año estos grandiosos carros se van a vender el otro año ya no me espero para que llegue el otro año para poder llegar a utilizar uno de estos carros nos serviría de mucho por ejemplo: este carro nos haría llegar mas rápido al colegio porque mas o menos nos demoramos 2 o 3 minutos seria algo muy bueno entre otras cosas como si tendríamos que ir a una reunión o una sita etc, esta noticia es muy importante para muchas cosas porque así ya no le haríamos mas daño al medio ambiente porque este ya no botaría vapor o humo.Muchas gracias por su atención prestada.

    ASPECTO NEGATIVO: para mi el aspecto negativo de esta noticia se basa en que estos transportes van a causar varios accidentes aéreos y perjudicaría a las ciudades porque llegarían a caer en casas, edificios y hoteles entre otras cosos mas, aparte de esto deberían de dar mas información sobre estos carros voladores ya que podrian causar accidentes si la persona que lo va a comprar no sabe pues obio que va a haber un accidente pero si la persona que lo compra tiene un manual y lo sabe manejar bien no habrían accidentes.muchas gracias por su atención prestada.

    milex melixa garcia garcia 7a

    ResponderEliminar
  25. "El próximo año empieza la venta de carros voladores"

    ASPECTO POSITIVO: para mi el aspecto positivo de esta noticia es muy importante ya que nos están hablando de que ya el otro año estos grandiosos carros se van a vender el otro año ya no me espero para que llegue el otro año para poder llegar a utilizar uno de estos carros nos serviría de mucho por ejemplo: este carro nos haría llegar mas rápido al colegio porque mas o menos nos demoramos 2 o 3 minutos seria algo muy bueno entre otras cosas como si tendríamos que ir a una reunión o una sita etc, esta noticia es muy importante para muchas cosas porque así ya no le haríamos mas daño al medio ambiente porque este ya no botaría vapor o humo.Muchas gracias por su atención prestada.

    ASPECTO NEGATIVO: para mi el aspecto negativo de esta noticia se basa en que estos transportes van a causar varios accidentes aéreos y perjudicaría a las ciudades porque llegarían a caer en casas, edificios y hoteles entre otras cosos mas, aparte de esto deberían de dar mas información sobre estos carros voladores ya que podrian causar accidentes si la persona que lo va a comprar no sabe pues obio que va a haber un accidente pero si la persona que lo compra tiene un manual y lo sabe manejar bien no habrían accidentes.muchas gracias por su atención prestada.

    milex melixa garcia garcia 7a

    ResponderEliminar
  26. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo de esta noticia es que con esta nueva tecnología nuestro mundo va a poder cambiar ya que antes en las películas los autos voladores eran solamente un sueño por lo tanto este es un gran avance para la humanidad ya que es una nueva forma de desplazarnos de un lugar a otro ,otro aspecto positivo es que al ser el coche eléctrico no va a producir emisiones de gases por lo cual no es un contaminante del medio-ambiente lo cual es algo positivo ,otro aspecto positivo de esta noticia es que se van a ser simulaciones para el vuelo de este auto volador lo cual va producir mas seguridad a la hora de conducirlo y tomando como base este en un futuro se va a crear para mas personas. Con estos vehículos de terminarían los trancones y atrasos de tiempo en las grandes ciudades como Bogotá.

    ASPECTO NEGATIVO :El aspecto negativo de esta noticia es que si este nuevo “coche volador “ fracasa en su oportunidad de salir al mercado y ser comercializado puede que todo este proyecto salga mal y estos modelos además en su inicio sean más caros de lo previsto mucha gente no lo va a comprar por lo tanto no se van a vender ,otro aspecto negativo es que algunas personas no van a utilizar lo del piloto automático por lo cual van a poder ocurrir más accidentes además sin incluir las modificaciones que sus compradores que les van a hacer , por ejemplo en el motor o accesorios , otro aspecto negativo es que se pongan de moda todos lo quien comprar y como son fáciles de despegar y aterrizar ya sea en los jardines o en los garajes van a ocasionar accidentes pues no faltara la gente imprudente que no los maneje con precaución.

    ResponderEliminar
  27. ASPECTO POSITIVO: es muy bueno saber que con el pasar de los años, la tecnología este avanzando cada día más y más, que cada día hallan más cosas nuevas que nos benefician a nosotros mismos, con este nuevo diseño de carro que han sacado las empresas alemanas, nos damos cuenta que la tecnología busca mejorar en cierta manera la comodidad del hombre, ya que con los carros voladores podemos viajar por el aire sin tener que subirse a un avión, aparte de que uno puede llegar un poco más rápido a un lugar sin la necesidad de subirse a un carro normal, otra cosa importante es que este no tendrá la necesidad de consumir combustible como los carros normales, sino que se puede utilizar la electricidad.

    ASPECTO NEGATIVO: este nuevo invento que acabo de salir, de cierta parte es muy bueno, pero no lo es del todo, ya que el carro volador tiene algunos defectos o cosas malas, y una de ellas es que hasta el momento el número de personas que puede ingresar a este carro volador son muy pocas, cosa que no beneficiaría a las familias, porque normalmente estas se componen de tres, cuatro o cinco integrantes, aparte de que todavía les falta mejorar la duración de la batería de este carro, pues el tiempo que dura es de treinta minutos, el cual es muy reducido, ya para finalizar, me parecería importante recalcar la fecha la cual va a salir en el mercado, pues a mi parecer es de mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  28. ASPECTO POSITIVO: Mi punto de vista positivo de este artículo es que, desde antes nosotras las personas hemos soñado con poder manejar un carro volador como se ven en las películas de ciencia-ficción e imaginación, y ahora ya estamos a punto de poder manejar uno de estos lo cual para nosotras las persona es un gran avance tecnológico en todo el mundo y más en estos dos países donde se hizo este proyecto, también podemos decir que esto tiene de bueno es que como estos carros van a empezar a volar ya va a empezar a dejar de gastar tanto los suelos y es que a la hora de que estos carros comiencen a utilizarse por batería o con energía esto nos va a dar una ayuda grandísima debido a que no va a ni a dañar los suelos ni a dañar nuestra atmosfera y de igual manera será una solución para tanto trafico y sobrecarga de carros en las calles..
    ASPECTO NEGATIVO: Lo que yo le veo de negativo a este texto es que viendo que este carro es que es muy largo el tiempo en que empiecen a ser de fácil adquisición por su costo , y además se utilizan con gasolina y esto en vez de ayudar y beneficiar nuestro medio ambiento lo va a dañar, otra cosa que podemos decir sobre este proyecto es que si lo van a arreglar para que comience a utilizarse con una batería se comenzara a bajar la cantidad de gasolina y esto afecta en tres aspectos lo cuales son: el primero es que se va a dejar de producir petróleo y esto afecta a los trabajadores de estas empresas, el segundo es que como algunas personas no ven la necesidad de comprar estos carros voladores púes obviamente necesitaran gasolina la cuál subiría de precio porque como dije antes la gasolina comenzara a dejarse de producir tanto, y el tercer y último aspecto es que a la hora de que estos carros voladores comiencen a ser comprados pues las otras marca como por ejemplo, Toyota, Chevrolet, jeep ,Ford, KIA, Comenzaran a bajar sus ganancias y comenzaran a desaparecer.

    ResponderEliminar
  29. ASPECTO POSITIVO: Este vehículo innovador podrá ayudar a cualquier persona en cualquier emergencia ya que esto, por ejemplo, pude remplazar perfectamente e incluso ser mejor que una ambulancia ya que se va a evitar las demoras por tráfico y como es un transporte aéreo no abran excusas de “llegar tarde”. Es una innovación humana para todos y por todos. Ayudará a que el transporte cambie por completo, y como es eléctrico no causara emisiones a la atmosfera que la afecten. Apoyará a las construcciones altas y, en pocos años, las construcciones aéreas.
    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de este vehículo es que llegando a un precio tan alto como es $11.000 dólares ($36.500.000 aproximado) sin hablar de que la bolsa de valores aumente el precio del dólar y pueda costar aún más, no podrá ser muy accesible a la mayoría de la población, tomando en cuenta de que es eléctrico, y, aun en Colombia no haya algún lugar en el cual poder recargarlo, o, como la población normalmente dice “tanquearlo” (porque además se va a poder utilizar combustible en este vehículo, provocando radiación e la atmósfera, además de contaminación).

    ResponderEliminar
  30. ASPECTO POSITIVO: Este vehículo innovador podrá ayudar a cualquier persona en cualquier emergencia ya que esto, por ejemplo, pude remplazar perfectamente e incluso ser mejor que una ambulancia ya que se va a evitar las demoras por tráfico y como es un transporte aéreo no abran excusas de “llegar tarde”. Es una innovación humana para todos y por todos. Ayudará a que el transporte cambie por completo, y como es eléctrico no causara emisiones a la atmosfera que la afecten. Apoyará a las construcciones altas y, en pocos años, las construcciones aéreas.
    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de este vehículo es que llegando a un precio tan alto como es $11.000 dólares ($36.500.000 aproximado) sin hablar de que la bolsa de valores aumente el precio del dólar y pueda costar aún más, no podrá ser muy accesible a la mayoría de la población, tomando en cuenta de que es eléctrico, y, aun en Colombia no haya algún lugar en el cual poder recargarlo, o, como la población normalmente dice “tanquearlo” (porque además se va a poder utilizar combustible en este vehículo, provocando radiación e la atmósfera, además de contaminación).

    ResponderEliminar
  31. Aspecto positivo: mi aspecto positivo de esta noticia, es que vemos como cada año va avanzado más la tecnología de tener celulares, internet, navegadores, entre otros, pasamos ahora a tener carros voladores. Lo bueno de estos carros es que son eléctricos y no van a causar contaminación, ni daño al medio ambiente, va a ayudar a que los países con más contaminación puedan reducir esa gran taza de contaminación. También lo bueno de estos carros es que como puede despegar vertical no necesita de una pista de lanzamiento lo puede hacer desde cualquier lugar como si fuera un auto normal pero que vuela, esto carros son parecidos a un dron se maneja de la misma manera el volante es un control como el del dron se maneja arriba, abajo, derecha e izquierda lo que va a facilitar aprender a conducir en esto autos.
    Aspecto negativo: mi aspecto negativo de esta noticia es como el carro es eléctrico su batería sólo dura treinta minutos, también es que en estos carros solo pueden estar dos personas.este auto pude tener accesibilidad a todas la persona, pero el costos es muy alto $ 330,00 dólares es demasiado caro para una persona esto equivale a 990.000 millones en peso colombiano, casi nadie podría tener esta suma de dinero. También este carro se considera que es un helicóptero así que pude haber turbulencia o una poco falta de visibilidad lo que puede producir un accidente ya que no sabes como controlarlo, si no lo sabes conducir bien. este carro como dicen este también puede ser parte eléctricos y también parte de gasolina

    ResponderEliminar
  32. ASPECTO POSITIVO: en los actuales momentos vemos que hay una gran congestión de vehículos por las calles, por eso es bueno el inventos que quieren promocionar los alemanes el carro volador descongestionaría las vías y se recuperaría las calles para la circulación de bicicletas y de peatones; ya no se tendría que parquear a los costados de la vía sino directamente llegar a los parqueaderos. Por ahora sabemos que en Colombia es imposible que lleguen estos vehículos, pero en el futuro esperamos que se vendan en nuestro país, para poder ya sea conducirlos o ir como pasajeros y ser parte de esta gran innovación de la ciencia. Esta sería una de las más grandes aventuras que una persona quisiera vivir para verla.

    ASPECTO NEGATIVO: si bien los vehículos o carro voladores son indispensables para la recuperación de las calles y avenidas, también es negativo que no sea pensado en el impacto que puede tener esto para el medio ambiente, puesto que va a existir gran cantidad de vehículos puesto que no solo habrán carros en las calles sino que también circularan en el aire puesto que se tendrán que hacer parqueaderos en los edificios para que este nuevo invento pueda aterrizar, esto talvez se genial pero al ser el carro tan costoso llamara más la atención de los ladrones asía estas maravilla. La desventaja que veo al tener un carro como estos es que no estamos preparados y esto dará lugar a que se presenten muchos accidentes por esta razón antes de permitir la circulación se deben trazar rutas para que no se presenten daños

    ResponderEliminar
  33. Aspecto positivo: El aspecto positivo de esta noticia es que podemos ver y observar que la tecnología ha venido evolucionando día a día ya que hoy en la actualidad se han venido creando inventos como celares, relojes, computadores, hasta ya podemos decir que sea creado o se está creando un carro volador, algo que años atrás ni se había pensado, y hoy ya sin pensarlo, lo están haciendo, ya que dicen que requieren de la tecnología suficiente e ingeniería suficientes para construir este invento que sé que va a poder cambiarle la vida a muchas personas, pero lo malo es que no todo mundo lo puede tener o lo puede disfrutar, ya que esta máquina es muy cara gracias a su tecnología tan avanzada.

    Aspecto negativo: El aspecto negativo de esta noticia es que me parece que es muy lamentable y triste saber que nuestro país es uno de los países menos avanzados del mundo, y saber que otros países son ricos de este tipo de materia la cual les puede servir para poder alcanzar el triunfo diseñando cosas u objetos evoluciona dores, un ejemplo seria este carro volador, es cual puede servir a mucha gente como medio de transporte, pero que lamentablemente no va a ser disfrutado por todo el público en general, sino que va a ser disfrutado a las personas millonarias ya que vale mucha plata, gracias a su tecnología.

    JOSE DAVID CIFUENTES MARTINEZ 7B

    ResponderEliminar
  34. Aspecto positivo: El aspecto positivo de esta noticia es que podemos ver y observar que la tecnología ha venido evolucionando día a día ya que hoy en la actualidad se han venido creando inventos como celares, relojes, computadores, hasta ya podemos decir que sea creado o se está creando un carro volador, algo que años atrás ni se había pensado, y hoy ya sin pensarlo, lo están haciendo, ya que dicen que requieren de la tecnología suficiente e ingeniería suficientes para construir este invento que sé que va a poder cambiarle la vida a muchas personas, pero lo malo es que no todo mundo lo puede tener o lo puede disfrutar, ya que esta máquina es muy cara gracias a su tecnología tan avanzada.

    Aspecto negativo: El aspecto negativo de esta noticia es que me parece que es muy lamentable y triste saber que nuestro país es uno de los países menos avanzados del mundo, y saber que otros países son ricos de este tipo de materia la cual les puede servir para poder alcanzar el triunfo diseñando cosas u objetos evoluciona dores, un ejemplo seria este carro volador, es cual puede servir a mucha gente como medio de transporte, pero que lamentablemente no va a ser disfrutado por todo el público en general, sino que va a ser disfrutado a las personas millonarias ya que vale mucha plata, gracias a su tecnología.

    JOSE DAVID CIFUENTES MARTINEZ 7B

    ResponderEliminar
  35. Aspecto positivo: La verdad en este artículo podemos ver algo bastante interesante, ya que podemos ver algo totalmente nuevo, que probablemente muchos no conocían (me incluyo), pero es muy bueno saber, ya que conocemos cosas nuevas y realmente interesantes ya que nos damos cuenta que cada día que pasa se van creando cosas nuevas, ya que van aumentando los conocimientos y avances haciendo que se creen cosas nuevas, es bueno saberlo para no quedarnos atrás y es impresionante como hace unos años lo veíamos como algo ficticio e imaginario que creíamos que nunca iba a pasar y ahora podemos ver que se está volviendo realidad, ojala en algunos años esto pueda ser accesible para la mayoría de personas.


    Aspecto negativo: La verdad en este artículo podemos ver algo realmente interesante, ya que podemos ver como la tecnología va avanzando día a día y se han inventado muchas cosas nuevas e interesantes que nos pueden servir mucho, pero con esto se espera que la gente sea consciente de cómo usar este auto volador, para que no puedan ocurrir accidentes u otras cosas que pueden atetar contra nosotros, y además se espera que esta clase de información pueda llegar a más personas y no solo a una cantidad de personas limitada y una cantidad de personas más grande pueda disfrutar de estas innovaciones, ya que es algo que creo que merece la pena y puede ser de mucha ayuda para todos nosotros.

    Laura Juliana Pardo López 7ª

    ResponderEliminar
  36. ASPECTO POSITIVO:es bueno saber que la tecnología día a día está mejorando, y me gustaría que todo lo que ahora las personas inventan, no contamine al medio ambiente, sean de ayuda para este. Las creaciones del ser humano son la mayoría de veces, con mucho beneficio para la sociedad y el país. Estos vehículos facilitan nuestro día y toda nuestra vida, para poder transportarnos más fácilmente y facilitarnos muchas cosas. También se quiere crear un automóvil automático, que nos serviría, por ejemplo, si no sabemos porque camino coger o no conocemos algún lugar, este gran avance nos puede guiar hasta allí, y el mismo nos conduce. Ya se realizó un simulador también para que las personas puedan aprender a manejar los en menos de cinco horas. Aunque los simuladores no representan al 100 % la experiencia real de vuelo, sí una gran parte ya que incluyen factores como falta de visibilidad o turbulencia.

    ASPECTO NEGATIVO: Lastimosamente podemos darnos cuenta de que es invento sólo lo podrían adquirir personas de altos recursos dado que pues esa es una Innovación de la cual van a venir muchas otras y va a costar mucho dinero. Pero no sólo por el dinero se ve afectado esa noticia sino que cada día la tecnología avanzando más y eso creo que nos volvamos perezosos de la manera de hacer las cosas tanto qué ya lo integraron GPS a este nuevo invento para que la mente pueda relajarse y descansar y no estresarse no estoy diciendo que sea un alimento sino que debemos tener cuidado con lo que día a día se crea en el entorno que estamos manejando Qué es el planeta porque dentro de poco van a existir más cosas que convencen aún la humanidad que están seguros de que es buena pero no lo es, la mente humana tiene grandes capacidades y tiene grandes cosas las cuales nosotros todavía no hemos descubierto Sin embargo tú que tener cuidado de todas esas nuevas experiencias que adquirimos el día a día porque una de esas experiencias puede traer malos recuerdos o puede crear recuerdos los cuales no favorezcan a nuestra vida sin embargo este es un gran invento pero recuerden que la mente humana es extensa no se Sabes de lo que se pueda llegar a ser, El cuerpo humano es un área de mucho interés para la ciencia, pero especialmente el cerebro y la mente, un universo vasto del cual aún conocemos muy poco, de tal suerte que existen una serie de funciones que no parecen tener explicación hasta el momento. Por eso es que hoy quiero mostrarte algunas cosas misteriosas sobre la mente humana que a todos intrigan. Ven a enterarte.

    ResponderEliminar
  37. ASPECTO POSITIVO: mi aspecto positivo es que por una parte podría ayudar a nosotros en parte de movilizarnos de una parte a otra y también por una parte lo podrían utilizar como los taxis con tal motivo que las personas que no tengan vehículo o algún transporte rápido ya sea emergencia o algo entre ello con tal motivo de llegar muy rápido a su objetivo por trabajo o algo similar y esto también podrían ayudar en parte de ambulancias que estos carros puedan ayudar pero ya seria un carro personalizado y también a estos carros le podrían agregar un manejo mas practico y mas fácil de manejar con tal que cada vez sea mas cómodo el manejo de este carro


    ASPECTO NEGATIVO: una cosa que no le veo tan bien es lo de la batería a esto le podrían agregar una batería de emergencia con tal motivo si ya se acaba la normal (la principal) se pueda utilizar otra que sirva 10 minutos con tal motivo que el que lo maneje ya lleve el tiempo en cuenta y esta también podría ser una ayuda por la razón que podría ayudar si la batería principal se daña aya otra de emergencia ya sea para aterrizaje o otra cosa y una cosa que le podría ayudar a la empresa es reducir el precio de este vehículo pero en este momento no podría ser en año 2021 o también 2025 con un precio que vean estables.

    ResponderEliminar
  38. ASPECTO POSITIVO: Mi aspecto positivo de esta noticia es que me parece muy bueno que hayan inventado los carros voladores, porque gracias a estos carros ya no van a ver tantos accidentes porque este ya sería el medio de transporte más seguro, me parece bueno que hayan estado modificando este vehículo para poder transportarnos con más facilidad y como dice en la noticia es que uno puede aprender muy rápido a manejar un vehículo de estos, bueno dice que uno tarda menos de 5 horas en aprender a manejarlo, pero este vehículo cuesta mucho ya que todos los materiales costaron demasiado y eso hace que le suba el precio, pero si los materiales costaron arto es porque este carro volador es demasiado bueno, porque los materiales deben ser muy resistentes.

    ASPECTO NEGATIVO: Mi aspecto negativo de esta noticia es que no me parece que en la noticia diga que este carro solo lo pueden volar los pilotos, porque no pueden inventar un solo vehículo para los pilotos y no para las demás personas, porque las demás persona pueden también manejarlo además están diciendo que es muy fácil de aprender a utilizar, ósea que también las personas que no sean pilotos lo pueden montar, otra cosa mala de esta noticia es que dice que estos vehículos trae cosas también peligrosas como por ejemplo falta visibilidad y turbulencias, pero esto ya sería peligroso ya que de pronto les causan a las personas miedo y esos son los dos riesgos que tiene este vehículo o este carro volador, esto es lo único negativo que le encontré a esta noticia.

    ResponderEliminar
  39. ASPECTO POSITIVO:lo bueno o el aspecto positivo de esta noticia es que el mundo últimamente se ve que a abansado cada vez mas a un nuevo mundo modernizado , como ejemplo este nuevo transporte , el cual , le permitirá a las personas desplasarce por lo aires , lo cual a muchos nos servirá , gracias a esto hay la posibilidad de que no muera tantas personas por accidentes automovilísticos , pero esto comensara cuando este invento se mejore poco a poco , o almenos pienso yo, pero hay una cosa que hay que destacar de este nuevo imbento y es que puede llegar a ser un gran peligro para las personas por muchas rasones.
    ASPECTO NEGATIVO:(lo malo o el aspecto negativo) bueno como lo decia , este puede ser peligroso ya que debido a que tiene solo un determinado tiempo en el que puede estar en el aire lo cual es mortal, ya que las personas por no estar al tanto del tiempo, podrían estrellarse y no solo por la caida , por ejemplo , dijamos que si milagrosamente algien cae y termina vivo, puede que se estrelle con una casa y la destruya. y por ultimo cabe destacar el alto costo de este nuevo invento , y ´por el alto costo hay muchas personas que no podran "disfrutar" de el po asi decirlo .

    ResponderEliminar
  40. ASPECTO POSITIVO:lo bueno de esta noticia es que con ella podemos darnos cuenta de que tener un auto volador seria genial y no solo por montarse en el si no que el hecho de volar sin tener que tener un helicóptero o un avión si no que seria volar libremente por ahí y no solo eso si no poder manejarlo fácil como un auto o eso me imagino por que si no fuera fácil de manejar no veo por que lo construirían,otra cosa que me parece emocionante es que no habrá que esperar tanto para tener uno desde tiempos atrás la humanidad soñó con autos que vuelan en muchas películas y series se vio como se esperaba que en un futuro se pudiera llegar a tal tecnología.

    ASPECTO NEGATIVO:lo malo de esta noticia es que podemos darnos cuenta de que con ella son mas cosas malas que buenas lo primero que creo es que estos autos no van a ser un exito que digamos solo creo que uno que otro millonario lo tendria por que seria el que pudiera pagar para tenerlo me imagino la cantidad de permisos que se debe tener para usar uno de estos me imagino permisos para volar la licencia un monton de cosas que son bastante costosas como para que se maneje.

    ResponderEliminar
  41. ASPECTO POSITIVO: desde mi punto de vista considero que estaremos dando un gran salto hacia el futuro y me alegra saber que este tipo de inventos que solo se creían posibles en las películas de ciencia ficción por fin con la ayuda de la tecnología de hoy en día puedan ser reales. Me parece completamente progresista que este tipo de autos se vayan a convertir en una realidad, estos inventos puede facilitarles la vida a millones de personas y poder agilizar el tráfico como también eliminarlo por completo, este invento va a impactar a la sociedad y creo que con estos autos voladores estaremos al comienzo de una nueva revolución industrial, podríamos evitar y hasta eliminar los accidentes automovilísticos y no habrán más vidas perdidas en las carreteras, esto es algo que nos conviene a todos ya que gracias a este invento vamos a poder reducir las emisiones y contaminaciones .

    ASPECTO NEGATIVO: El consumo crecerá a su gran medida, ya que como bien sabemos cuándo sale un nuevo producto al mercado, lo que espera más de la mitad de toda la población es adquirirlo, para no quedar ante todo el mundo así como ser des actualizado o el pasado de moda, varios parámetros rigen el cómo nos veamos ante las demás personas, esto que suele ser considerado como un tipo de enfermedad, de la cual todos en alguna ocasión hemos estado, pero si nos pusiéramos a pensar detalladamente estas son muy fáciles de destruirse y producirse más de todas estas, aceleradamente puede causar un inmenso daño ambiental.

    Laura Tumay 7A.

    ResponderEliminar
  42. Positivo: desde mi punto de vista me parece excelente la iniciativa tomada por la industria tecnológica Alemania y de Eslovaquia, ya que gracias a estos avances s puede contar en el futuro con consecuencias buenas de los inventos del hombre ya que en vez de hacer ideales de que el ser humano va a causar su destrucción, contemos con el frente a nuevas tecnologías que vuelvan la vida humana más eficiente y productiva al distribuir el transporte a otro medio como lo es el medio aéreo.


    Negativo: desde mi punto de vista el ser humano es el peligro inminente más poderoso para el mismo ya que si nos damos cuenta se producen más vidas que muertes, lo cual significa un alto índice de contaminación y no obstante, no somos saciados con el campo terrestre sino que por culpa de la sobrepoblación no tenemos más opción que abarcar otros medios, lo cual significa mayor producción de contaminantes que afecten al planeta y el mismo hombre.

    ResponderEliminar
  43. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo esta noticia es que ahora están saliendo muchas cosas innovadoras como va hacer los carros voladores, ahora hay un mundo innovador que en el de hace varios años atrás cuando la gente creía que este tipo de cosas como los carros voladores no sería posible o no podrían existir esto es algo bueno porque crean cosas innovadoras para la facilidad de la vida del ser humano. otro aspecto positivo es que hora sacan unas cosas muy novedosas que hacen que se les facilita la vida a los seres humanos el cual es bueno porque es algo innovador tanto para el bolsillo de la persona que lo fabrica como cuál es la facilidad de vida de quien lo usa.

    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de esta noticia es qué pues como es un invento innovador me imagino que también hará su parte para hacer daño el medio ambiente como en el aire, etc. Otro aspecto negativo es que considero que como buen invento debe ser antes probado que hagan demasiadas pruebas para la seguridad de la persona que vaya a usar este artefacto, o futuro vehículo, esperamos que sea seguro y no aumente la mortalidad, otro aspecto negativo es que será muy costoso adquirirlo ya que tiene un costo demasiado alto.

    Angie Paola Torres. 7a

    ResponderEliminar
  44. positivo: la sociedad avanza muy rápido, desde la creación del bombillo hasta ahora una carro volador como vemos nuestro mundo cada vez es mas y mas tecnológico y sin darnos cuenta ya comemos hasta en mesas digitales donde en los tiempos pasados se comía en una simple mesa de madera, ya los niños no juegan con muñequitos, ellos ahora quieren robots y esa es la educación que los padres le dan a sus hijos la tecnología, porque piensan y es así va a ser nuestro futuro, el mayor producto económico del mundo y nos vamos a matar por el, pues en el mundo todo se consigue ya sea o robando o matando y quien nos grantiza que esta vez no sea así.

    negativo: ay muy pocas familias que se dedican a la naturaleza mis papas con su empresa tiene como objetivo crear una campaña donde se eliminen las bolsas y se reciclen los plátanos para así poder crear vasos plásticos, familias como esas no se preocupan por que paso con la tecnología, o querer comprarse el celular de ultima gama, por otro lado uno nunca sabe que tan peligroso sea montarse en uno de esos pues puede ser mas riesgoso ya que si nos accidentamos con uno en tierra como rayos nos vamos a montar en uno que es volador, y aprender a manejarlo seria mucho peor, y no se sabría quien enseñaría a volarlo.

    ResponderEliminar
  45. Aspecto positivo: lo bueno de esta noticia ea que nos dice que el sueño que hemos tenido de manejar autos voladores ahora va a poder ser real gracias a las nuevas tecnologias que se estan ciendo desarrolladas para el futuro ademas la tecnologia del dron fue una de las principales para el desarrollo de esta idea gracias a que estos eran efectivos y su diseño tambien aporto para que esto se hiciera realidad ademas esto es un tema que siempre a llamado la agencio del publico y sobretodo de las parsonas que son apacionadas a la tecnologia. Esto sera un gran avance gracias a que la gente y el mundo sedan incentivados a ser ahorradores y eficientes y este sera el medio de transporte del futuro.

    Aspecto negativo: lo malo es que aun hay muchos inconvenientes por que uno de ellos es la bateria que es muy poca aeemas donde se estacionaran o donde recargaran. Estos son las principales defectos que yo veo en esta gran idea ademas la gente pensara que el uso de este medio no sera efectivo y tambien se quejaran de sus grandes sumas de dinero para poder comprarlo y porqhe si dijeran que seria varato despues de su creacion masiva, lo dudo porque aquellos motores y el mantenimiento son muh similares al de u helicoptero y estos son vastante caroas a comparacion de un carro normal.

    ResponderEliminar
  46. ASPECTO POSITIVO:Es una gran noticia saber que los autos voladores existirán en el año 2017 puesto que se ve con un gran desarrollo, a muchos les gustara esta idea de transportarse en un carro volador pero será algo duro pagar estos autos, como lo dice en esta noticia es un carro que cuesta mucho, pero de igual forma muchos se satisfarían de contar con el desplazamiento con un vehículo que a pesar de todo es como un carro común que requiere de combustible. Me parece muy bien que hayan creado un invento tan innovador para nosotros los humanos, aunque como todo invento que crean tiene su contra y no garantizamos que sea muy seguro pero saber qué existen personas que dedican su tiempo con algo tan maravilloso como este invento y creo que esas personas merecen mucho respeto por qué tener el atrevimiento de inventar algo tan maravilloso, puesto que muchos no estarán de acuerdo con el proyectó de los creadores de los automóviles voladores.

    ASPECTO NEGATIVO: Lo que veo mal de esta noticia es que muchos no se sentirán satisfechos de que este vehículo no pueda durar más de 30 minutos con su carga respectiva, además hay que tener en cuenta de que no durara todo el tiempo y no es por tener mala actitud con este invento pero nos puede perjudicar pero ninguna persona se ha preguntado ¿qué sucede si por lo contrario este vehículo se apaga?, si nos damos de cuenta muchos inventos han causado accidentes, en el caso de la malumeta genera incendios y como todo debe tener su error pero lo considero como un buen invento, además que no a todos se les facilitara tener unos de estos vehículos puesto que es un invento costoso.

    ResponderEliminar
  47. ASPECTO NEGATIVO: lo que creo más acercado a lo positivo es que vamos tener acceso a montar algo increíblemente tecnológico, algo que va a ser de ahora y en adelante una forma de transporte más genial y además de eso se va a conducir en el aire, va a ser una experiencia nunca sentida en todo el mundo. Cuando se lancen a las ventas estos carros voladores se habrá demostrado todo el esfuerzo y dedicación que le habrán metido a estos nuevos vehículos, como su diseño, sus capacidades, la tecnología que contiene. Entonces lo que veíamos de ciencia ficción ahora va a ser real, todo lo que creíamos un sueño, lo vamos a ver en poco tiempo, es como si se nos cumpliera los fantasías que creíamos que era más que todo volar en drones grandes y gracias a esta noticia es que nos enteramos que en poco va a salir a la venta esto.
    ASPECTO NEGATIVO: en mi punto de vista no le veo nada negativo a esta noticia ya que lo único que nos cuentan en este reporte es acerca de los carros voladores, todo lo que pueden hacer, sus capacidades, entonces no podemos decir que es negativo que nos informen acerca de nuevos vehículo y más que vuelan,. Finalmente para terminar el aspecto negativo yo creo que cada vez todo va avanzando en este planeta, me refiero a la tecnología, como vemos en este caso lo carros voladores, si ya hay de esto en el presente, que habrá en el futuro, son preguntas que nos hacemos cada rato pensando y alucinándonos más de esta noticia.

    ResponderEliminar
  48. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo esta noticia es que esta avanzando la tecnología ya que están saliendo cosas muy innovadoras como los carros voladores,gracias a esto se podría decir que va a haber muchas ventas con estos carros ya que todos van a querer comprarlos ya que son muy eficientes y son muy avanzados y van a tener cierta adrenalina volando en el carro, y tambien de que estamos ya construyendo un futuro tecnológico muy avanzado, tambien analizando el texto nos dicen que Dentro de diez años habrá un coche volador al que podrá acceder un gran número de personas. Así lo aseguran empresas alemanas y eslovacas que al parecer ya tienen la tecnología necesaria para desarrollar automóviles que vuelen, tambien que eitan trancones en vías, es un carro que se vuelve cómodo para la población,ya que tambien sabemos que no va a contaminar el medio ambiente como lo hacen los autos comunes.y tambien es fácil de manejar.

    ASPECTO NEGATIVO: El aspecto negativo de esta noticia es que con estos carros voladores tienen cierta advertencia que es que con la batería que tiene solo dura treinta minutos, tambien de que estos carros voladores cuestan mucho dinero ya que es en dolares y cuestan entre treinta cinco mil dolares y cincuenta y cinco mil dolares,y que el mas pequeño tiene un costo de once mil dolares. También de que todo no es color de rosa y podrían ocurrir accidentes al momento de estar volando y se imaginan comprar el carro volador y que se lo roben a un por que pueden a llegar muchas personas que lo anhelan,aunque se vea muy cheveré y todo seria mejor que tomaran ciertas medidas de seguridad para que no ocurra nada malo con estos nuevos medios de transporte.

    ResponderEliminar